Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Tengo un meitai y un Zara black talla 4 en ventas, pero también estoy abierta a algún trueque por una bandolera con plegado kalea (en tablas) o sakura, últimamente siempre vamos en bando será porque no hay manera de que llegue el frío . girasol-love-zara-t3888.html
Última edición por mornita el 2011 10 11, 3:12, editado 2 veces en total
2011 10 05, 10:36
Galic
Usuarios frecuentes
Re: Girasol Love, Zara Black o Meitai por bandolera
Una bando sakura bloom de una capa de lino color azul??? con su caja si la quieres
_________________ Debo feedback pero no sé a quién... y he quedado muy contenta con las compras/ventas/trueques ¿quién necesita un positivo? :)
2011 10 06, 8:19
Roser
Usuarios frecuentes
Hola yo tengo Una bandolera de gasa del modelo iris! :D
2011 10 06, 9:52
mornita
Usuarios frecuentes
Gracias guapa, no me va el color, aunque al final le haya dado una oportunidad a mis peces caribe .
2011 10 06, 9:54
mornita
Usuarios frecuentes
Gracias Roser, pero con los 9 kilillos de mi peque necesito una tela más gordita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro