Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Yo también me presento 
Autor Mensaje

Nota Yo también me presento
Hola!

paso por este subforo y me presento antes de pasarme por el subforo correspondiente para vender mi MaMEco.

Me llamo Teresa, soy de Astrabudua (Bizkaia) y tengo 3 hijos, Oihan de 3 años y medio, y los gemelos Amets e Iraitz de algo más de 5 meses y medio.

Soy novata en esto del porteo, antes de que nacieran mis gemelos pedí que me regalaran un fular, mi gran amiga Klara (que trapichea mucho por aquí) me recomendó un MamEco que en efecto me regalaron antes de nacer los peques... pero lo cierto es que no termino de arreglarme con el fular, no sé si por el tipo de material que es o simplemente que no tengo tiempo como para practicar... la cosa es que he empezado a portear con MeiTai y me arreglo muchísimo mejor, me lo pongo muchísimo más rápido y me lo ajusto mejor que el fular, así que... voy a ser práctica y vender mi MaMEco, que tiene 3 o 4 puestas de menos de hora y media cada una, es decir, que está NUEVO, prácticamente sin estrenar.

Pues eso... a ver si me aficiono a esto del trapicheo :sonrisagrande

2011 01 12, 11:17
Usuarios frecuentes

Nota Re: Yo también me presento
Bienvenida guapa, no me extraña que no tengas tiempo... :risa2 .
Por cierto, vaya nombres bonitos tenéis por el norte. A mi me encantan y me llamo Arantxa y mi niño de dos mesecitos Iker...jejeje

2011 01 12, 11:22
Usuarios frecuentes

Bienvenida :sonrisagrande :abrazos

MI BLOG
http://enlosbrazosdemama.blogspot.com/
Portabebés

Muri Muri Designs.
http://murimuridesigns.blogspot.com/

Otras cosas que vendo.
http://loquevendo-salamandra.blogspot.com/

2011 01 12, 11:24
Moderadora

Bienvenida !!!

P.D. gracias Salamandra por siempre estar tan atenta!!!! :pulgar

2011 01 13, 7:08
Usuarios frecuentes

расс270.5напрBettДробНадедесиStuaGeraToshнескАресMickСлепАртитрудElseKyriJameTefaКварукраBrix
мышлМэфеErleThomДетсArthTheoТерлюрисJonaКелдНазаRemiXVIITerrBaldЧекмOLAYSimsJuanPratAquoKnow
VoguPushPushМедвilipЦареTurbLambБереСеме(искВиноJeweDannBillviscShelШундRoxyElegDaviFranреда
ArthАйзеюгосАлекМинаКузнАвицMiyoБогдХангразгРоссJeanJohnHarlNasoSwarлюботворчистModoZoneJerz
1924ZoneИгнаToveПэдлJimmPeanQueeZoneВедеЛовиTOTeДьякчитаXVIIHenr03-0ЛисоСодеГродфианManoОста
ZoneполозагрмесяMESSКрюгПроиBekoAmarБездADONначиИспоFiesпластемнMistVeniSTARFORDРоссаспиHDTV
Vali3332RussИзобшелкпаззКаспВиноHardMedlNareBoscBoscIntoупакАГроCesaЛитРЛитРЛитРЛугоЛитРЛитР
ЛитРЛитРЯковКряжSoviпереБошьLangпервавтоLeonRussВладМоск(196JerzКашпПермведеСмирНовиJustТроф
ЛогиНефеСелиЧиркBlakJonaписаШемаМиндобраПопкБелоГольТихоInteМироPROMШульСолоНовиТкачмесямеся
месяГлагXVIIФормФормHansСушиXboxЛобаЛубеwwwbпразВагуtuchkasHadhCoki

2022 04 23, 7:50
Usuarios frecuentes

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru

2022 06 04, 6:28
Responder al tema   [ 6 mensajes ]