YA. NO, GRACIAS (Lana y ajustados por...)
Ya no gracias. He trocado por un tiempo la lana y los ajustados los retiro, que me da penita deshacerme de ellos...Tengo una serie de cositas que no voy a usar y, antes de ponerlas a la venta, prefiero intentar trocarlas por cosas que creo que en estos momentos nos vienen mejor:
2 Cobertores de lana
2 Cobertores de lana, recién lanolinizados, y uno de ellos sin estrenar: Habíamos escogido este sistema para las noches, pero ha resultado que a mi peque no le gusta nada la lana

: En la foto los colores han salido un poco chillones respecto a los originales

— 1 Shortie Storchenkinder Rojo, Talla 2 (5 a 14 kg). Comprado hace 15 días a Isa290987, el uso que tiene es el que ella le ha dado, porque yo sólo lo he lavado, lo he lanolinizado, se lo he puesto al peque una vez y a mitad de la noche se lo he tenido que quitar porque estaba muy incómodo.
TROCADO— 1 Longie BabyIdea verde, Talla M (4 a 14 meses). Comprado nuevo, también hace quince días. Se lo probé al peque cuando llegó, para comprobar que le valía, lo lavé y lo lanolinicé con el Shortie rojo, pero después de la experiencia con el shortie, ya no me he atrevido a ponérselo no vaya a ser que la incomodidad sea alguna alergia a la lana o la lanolina. Al ser nuevo, es posible que necesite algún o algunos lanolinizados más para ser completamente impermeable. Lo envío con el embalaje original (que no me había dado tiempo a tirar), por si a alguien le hace ilusión.
TROCADO— Tengo también un bote de 125 ml de lanolina pura Anhidra, al que sólo le falta lo utilizado para lanolinizar los dos cobertores.
4 ajustados nuevos y seminuevos
— 3 ajustados Lollipop de bambú. Talla 2 (7-16 Kg). 1 de ellos se ha usado 1 vez y los otros 2 sólo están prelavados, sin usar. Me encantan estos ajustados, son muy suaves. Los troco porque tengo más de este modelo y sólo los uso por el día, pero a mi marido no le gusta el sistema de dos piezas así que me quedo con los que he usado más y saco al trueque los nuevos.
RETIRADOS
— 1 ajustado de cáñamo Bum Slender de Ella’s House, Talla L (7 a 18 Kg), cierre de velcro. Con dos prelavados y un lavado a sus espaldas, usado sólo una vez, está prácticamente nuevo. Lo troco porque para la noche tengo el modelo Bumhugger de la misma marca y para el día, ahora que ya no vamos a tirar tanto de dos piezas, me vale con los de bambú que tengo, que me resultan más suaves.
RETIRADO
Para el trueque me interesan:
— Cobertores Weehuggers/Capri talla 2, preferiblemente con cierre velcro.
— Bitti Tutto/ o itti bitti dlish talla M (o también L)
— Rellenables (preferible bb)
También podéis tentarme con otras cosas...