Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Curso de pediatría 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Curso de pediatría
Me encanta trabajar con niños por eso soy pediatra porque no hay nada más triste que ver un niño enfermo o llorando por un dolor, es por esto que decidí ser médico y pediatra para aliviar su dolor y su bienestar dándoles calidad de vida para que puedan sonreír siempre ya que todo niño debe tener una infancia feliz porque esta es la base emocional de toda persona. Por todas estas razones siempre busco la manera de actualizarme desde el punto de vista profesional y cuando me enteré que Euroinnova daría los cursos pediatria no lo pensé porque son muy buenos, además son online, lo cual no pierdes tiempo en la parte presencial ni trasladándose, el temario es bastante exigente lo cual tiene un gran nivel de dificultad sin importar que sea vía web.

2020 12 14, 6:03
Usuarios frecuentes

Nota Re: Curso de pediatría
Que buena labor la que haces, que Dios te bendiga, el que no vive para SERVIR no SIRVE para vivir, por lo que de seguro cosas buenas vienen para ti, agradezco tu referencia acerca del curso, sin embargo hace días revisando en la web llamo mi atención un CURSO SAP, actualmente trabajo en un centro de salud y que mejor que contar con uno de estos certificados para mejorar mi salario, estos cursos estarán disponibles por unos días mas para quienes deseen aprovechar, son una excelente oportunidad, que opinan? éxitos y saludos para todos.

2020 12 28, 3:03
Responder al tema   [ 2 mensajes ]