Reglas del Foro

Sólo está permitido evaluar positiva o negativamente al usuario y en caso de voto negativo es obligatorio especificar una de las opciones que listamos a continuación:
A) El artículo no se corresponde con la descripción del anuncio ni la foto.
B) El artículo está deteriorado, roto o manchado y en el anuncio no se especificó.
C) El envío ha tardado mucho tiempo en recibirse sin motivo aparente.
D) El pago se ha demorado demasiado.
E) No se ha realizado el pago.
F) No se ha recibido el articulo pagado.
G) No he recibido mi parte del Trueque.

Puede aclararse la transacción, si ésta no ha salido bien, en el subforo habilitado para tal efecto.
No son válidos los votos negativos "de venganza".

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 petición de feedback 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota petición de feedback
hola chicas,
algunas ya sabéis que estoy intentando comprar un mille green/red o en su defecto un ellipsen que me conquiste :sonrisagrande y vender a su vez mi solara :yaaseguro , y claro, muchas me piden feedback (que yo hasta hace poco ni sabía lo que era).
bueno, pues si las mamás con las que he hecho alguna transacción fueran tan amables de hacer algún comentario aquí, yo lo agradecería mucho :pulgar
un besabrazo!! :besoaire

2010 11 05, 10:30
Usuarios frecuentes

Nota Re: petición de feedback
Yo también quería adherirme a esta petición...yo siento más tranquilidad cuando tengo algo de información sobre la persona con la que interactúo, y creo que los demás también. Os agradecería a las que habéis tenido algún trato conmigo decidiérais hacerme algún tipo de feedback.

2010 11 06, 5:41
Usuarios frecuentes

me uno a la petición :whistling

2010 11 07, 9:15
Usuarios frecuentes

Por mi parte he intentado hacer memoria de todas las personas a las que les he comprado algo y creo que ya les he puesto puntos a todas.

Aprovecho este post por si se me hubiera olvidado alguna me mandais un privado.

Un saludo.

2010 11 20, 9:04
Usuarios frecuentes

Buenos días, ¿que esta pasando aquí? ..
En primer lugar no se pueden poner puntos de transacciones anteriores al feedback. Y en segundo lugar es de sentido común que muchas no tengáis puntos o tengáis pocos a causa de que el feedback está recién estrenado y si antes comprábamos y vendíamos sin esta información y apenas sin problemas, no entiendo que ahora sea tan importante .. Ya lo será con el tiempo, ahora hay que ir poco a poco . Yo no tengo ningún punto y todas o muchas sabéis toro lo que he comprado y vendido por aquí .. Ahora que? No os vais a fiar de mi por no tener puntos? Esa no es la finalidad del feedback, creo yo.
Pero bueno, como os decía , no se puede puntuar transaciones hechas con anterioridad al feedback. Alé ya tenemos el primer debate abierto.

2010 11 20, 11:52
Usuarios frecuentes

Por mi parte ya están quitados los puntos a las personas a las que he adquirido artículos.

Lo siento no lo sabía.

2010 11 20, 12:25
Usuarios frecuentes

yo tampoco lo sabía. así que ni valen los que he dado, ni me vale el único que me han dado.
aquí no pasa nada, yo sólo lo pido porque en otros foros me lo piden para fiarse de mí (lógico, una mujer de Canadá, que no me conoce de nada, algo querrá saber de mí)
simplemente eso.
gracias por abrir este foro!

2010 11 23, 7:10
Usuarios frecuentes

Pero :duda A ver que no me aclaro. Esa mujer de Canada que no sabe nada de ti ¿Te pide feedback en este foro o en otro?
Es decir, ¿Tu donde has contactado con ella? ¿A traves del trapi? :confundido

2010 11 23, 7:22
Usuarios frecuentes

jajaja.. me pide feedback de cualquier sitio, aunque la contacté en TBW. de todas formas ya leí tu contestación sobre el malentendido moderaril. gracias a las dos por el currazo, estando recién parida te admiro por participar y contestar tan pronto. un abrazo y enhorabuena por el trabajo, que no es poco :amor

2010 11 24, 8:40
Usuarios frecuentes

Gracias por tu comprensión , a ver si podemos arreglarlo por que me sabe muy mal tener esto así sin solucionar. En cuanto entre Caladriel lo apañamos.
Debe de andar liada también. :abrazos

2010 11 24, 10:46
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente