Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Vendo pañalerío variado 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Vendo pañalerío variado
Soy agente de Bebés Naturales en materia pañalera, así que aunque algunas cosas de las que se ven aquí las he comprado como particular a otras tiendas o agentes, prefiero poner un solo post en el subforo de agentes, para evitar líos -a mí, sobre todo- :risa2
Añado con regularidad cosas que se le quedan pequeñas a mi chica pequeña.

Las fotos están en un álbum de Picasa, ya que son muchas como para colgarlas aquí:

http://picasaweb.google.es/ldepeuter/PanalesEn%20Venta#

Seguidamente detallo los artículos, su estado y precio. Los precios NO INCLUYEN gastos de envío; prefiero calcularlos en función de lo que se lleve cada cual.

Cobertores

Cobertores de recién nacido Sckoon, 6 en total.
2 de pura lana virgen, muy suave. Están nuevos, sin estrenar porque el corte del cobertor no encajaba con el de los pañales, una pena. 16€ cada uno QUEDA 1
4 de algodón, 2 de ellos han sido usados 2 veces; me pasaba lo mismo que con los de lana, incompatibles con los pañales.16€ cada uno los nuevos, 15€ los usados VENDIDO UNO DE LOS NUEVOS

Shortie de lana tejida BJMarketplace con mariquitas, talla S. Muy poco uso, 16€ VENDIDO

Cobertores ImseVimse "organic material" en naranja y verde (1 de cada), talla M. 6€ cada uno.

Cobertor Volwikkel Amsterdam de lana, talla M (8-10 kilos). Poco uso. 12€

Cobertores con forma de braguita Sckoon, de algodón. 3, uno de cada talla (S, M y L). Los de las tallas pequeñas han sido usados unas pocas veces cada uno, el de la L está nuevo. 12€ S y M, 15€ la L VENDIDOS
Cobertores de recién nacido MotherEase, talla XS. Trotaditos, con ellos se llega perfectamente a la M sin necesitar una S. 3 colores: amarillo mantequilla, estampado jungla y animales marinos: 6€ cada uno VENDIDOS

Cobertores ImseVimse FoxFibre, talla S. Trotaditos tambien, aunque aún muy suaves. Han griseado en los lavados por culpa de mis vaqueros oscuros. 8€ cada uno VENDIDOS

Cobertores de lana Lotties con forma de braguita alta. Son de doble capa. Hay uno de cada talla: S, M, L y XL
El de la S está impecable, 8€

Los de la M, L y XL han fieltrado en la entrepierna -les pasa invariablemente por bien que se laven, al rozar la tela con el pañal húmedo-. El de la XL además está manchado en el interior (cre que en la foto se ve bien). Para quien quiera probar la lana y luego decidir si le gusta; son excelentes cobertores de noche. 5€ las tallas M y L, 4€ la XL VENDIDOS

Gasas, pañales ajustados y rellenables

Gasas estampadas Popolini animalitos. Son 2, a 1€ el lote. Miden 70x70cm. VENDIDAS

Gasas gruesas "ojo de perdiz", muy absorbente. Son 5, a 3,5€ cada uno. Miden 60x60cm.

Gasas de algodón orgánico. 2 son ligeras y 3 más tupidas, de fabricación alemana. A 1€ cada una de las ligeras y a 1,5€ cada una de las gruesitas. Miden 70x70cm. VENDIDAS

Pañal ajustado "todo en dos" Little Lambs USA, talla S (hasta 7,500 kilos, aproximadamente). La chica que los hacía ya no se dedica a esto. Trae un insertable desplegable de algodón y cáñamo, muy absorbente. Estampado exterior "circo". 7€

Pañales de algodón en tejido "camiseta", con vivo bordado y motivo estampado de animalitos. Igual valen de pañal que de mantita ligera. 4,5€ cada uno.

Pañales de gasa para bordar, con recuadro especial. Los lavé, pero nunca llegué a bordarlos. 2 en celeste y uno en beige (2,5€ cada uno). VENDIDO EL BEIGE

Pañales de franela de algodón orgánico egipcio Sckoon, suavísimos y muy absorbentes. Tengo 7, dos de ellos bastante usados porque han servido también de cambiador y mini-manta. 4,5€ los más nuevos, 3€ los más usados. Miden 40x40cm, ideal para usar con recién nacidos. QUEDAN 5, 3 NUEVOS Y LOS DOS USADOS

Anudados Lotties de algodón orgánico; poco usados -eran mis pañales de emergencia-. Tengo una docena. Los dejo a 1,5€ la unidad. VENDIDOS

Pañales de rizo Lenya, de algodón orgánico. Tengo una docena. 2€ cada uno

Pañal ImseVimse de toalla (terry) talla recién nacido, usado pero en excelente estado. 10€ VENDIDO

Ajustados para recién nacido Swaddlebees: 5 blancos, 5 amarillos, 4 verdes y 2 azules. Muy absorbentes, usados pero en excelente estado. 9,5€ cada uno. VENDIDOS

Ajustados Babeco de algodón orgánico 100%; talla 1 (equivale a una S) y cierre de broches (hasta 8 kilos aprox, aunque el tallaje es corto, así que yo diría que en nenes gorditos llegan hasta los 6 kilos). 4 unidades, a 7€ cada uno. Estos pañales ya no se fabrican.

Ajustados Babeco de cáñamo-algodón; talla 1 y cierre de broches (mismo tallaje que los anteriores). 5 unidades, a 7€ cada uno. Estos pañales tampoco se fabrican ya. QUEDAN 3

Ajustados Babeco de bambú; talla 1. Uno cierra con velcro, el más antiguo -tiene un año largo de uso- (6€) y los otros dos, de velour de bambú, con broches (7€). Uno de ellos tiene una mancha en el absorbente que no ha salido con el sol, así que lo dejo en 6€. Estos pañales tampoco se fabrican ya. SOLO QUEDA EL DE RIZO

Ajustado Huggles de MinkiNappies; ideal para la noche, está forrado en el interior de polar para un efecto siempre seco. Talla S (hasta 7 kilos), a estrenar -me despisté y no pude usarlo con la peque-. 10€ VENDIDO

Ajustados de bambú Ptits Dessous talla 1, incluyen su propio absorbente extra. Usados pero en buen estado. 7€ cada uno (tengo 2).

HappyHeiny's unitalla estampado vaca, con absorbente de microfibra incluido. A estrenar. 18€ VENDIDO

Mommy's Touch unitalla de cierre velcro, sin absorbente, 6 colores variados (ver foto). Usados pero en buen estado. 10€ cada uno VENDIDOS EL NARANJA Y EL AZUL ACQUA

Mommy's Touch unitalla cierre broches, estampado pastel prisma. Muy trotado, necesita una pasada por la máquina de coser para recoser el borde superior que tiene un par de zonas empezando a descoserse. Sin absorbente. 7€ DE MOMENTO LO RETIRO DE LA VENTA.

Pañales Pop-In. Colores verde, naranja y amarillo. El absorbente interior es de bambú. Muy trotados, pero funcionando muy bien. 6€ cada uno. VENDIDO EL VERDE

Insertables

Insertables ImseVimse de algodón. En forma de reloj de arena; son grandes, para complementar pañales de la talla L o XL. Hay 3 de franela, muy finos (para usarlos de apoyo, más que como absorbentes principales), a 1,5€ cada uno; y 2 de toalla a 2,50€ cada uno.

Insertables Imse Vimse de toalla de algodón orgánico, rectangulares. Más pequeños que los que tienen forma de reloj de arena; ideales para complementar a otros absorbentes. Tengo 4. A 2,5€ cada uno.

Insertables Swaddlebees de algodón orgánico y cáñamo, talla L. Son los grandes, a los que se les puede insertar uno más pequeño. Están nuevos (prelavados, pero no usados) porque compré de más pensando que eran más pequeños y que cabría más de uno en cada pañal. 5€ cada uno.

Insertables Fuzzi Bunz de microfibra talla L. Nuevos, sin lavar. 3€ cada uno, hay 5.

Insertables Wonder-Fulls de microfibra, en dos piezas unidas por broches. Tengo 2 sin lavar. 5€ cada uno.

Absorbentes pequeños de franela de algodón orgánico Sckoon, de forma triangular, para completar la absorbencia de insertables más grandes. 3€ cada uno. Hay media docena.

Nota:

Sólo hago envíos por carta certificada, vivo en Canarias y el paquete azul con la península funciona fatal.
Los gastos de envío los calculo según la web de Correos, cuando sepa qué va en cada paquete.
Acepto PayPal, transferencia o giro inmediato de Correos, no busco trueques.
Contesto encantada dudas y preguntas, puedo sacar más fotos si es necesario.

Última edición por malú el 2011 03 14, 11:01, editado 19 veces en total

2010 01 29, 7:40
Usuarios frecuentes

Nota Re: Vendo pañales a mogollón
Hola Malú, yo estaba pensando en probar con la nena a usar en casa pañales lavables, pero es que no tengo ni idea. No me gustaría gastarme mucho pues en principio es para probar. Me atrae el bambú. ¿Me recomiendas de lo que tu vendes un par de cosillas en plan kit de prueba para nena recién nacida y madre ignorante de los mundos del pañal de tela?
:besito

Mama de Yago (22Abr07) y de Laia (15Feb10), casada con Jorge, auténtico papa canguro y mamagata de las preciosas Silke y Biork

Rosalinde o Robert en algún precioso degradado con tintes naturales ... y el naranja perfecto!

2010 01 29, 8:26
Usuarios frecuentes

Nena, ¿me dejas la M, L y XL de los Lotties? Yo los quiero para probárselos, y si me gustan, ¡copiarlos! :risa2 Es para usarlos con SW ajustados (los de cáñamo). ¿Sabes si van bien con esos? Yo creo que por la forma les va bien todo, pero eso se ve puesto.
¡Besitos!

2010 01 30, 8:46
Usuarios frecuentes

Con los Swaddlebees van bien, porque cubren tooodo el pañal y quedan por las piernas como un pantaloncito, no asoma nada por fuera. Están trotados, pero la forma se ve estupendamente si quieres copiarlos (dichosa, que se te da el tricoteo :risa2 ). ¿Te los guardo?

2010 01 30, 10:42
Usuarios frecuentes

malú escribió:
Con los Swaddlebees van bien, porque cubren tooodo el pañal y quedan por las piernas como un pantaloncito, no asoma nada por fuera. Están trotados, pero la forma se ve estupendamente si quieres copiarlos (dichosa, que se te da el tricoteo :risa2 ). ¿Te los guardo?

Me los guardas, sí, pero en un paquete para enviar ;). Te paso mi dirección por privado.
Y no es que tricote mucho. Hice dos cobertores bastante chapuceros. Ahora quiero hacerlos más grandecitos y de braguita, pensando ya en el gateo.

2010 01 30, 11:46
Usuarios frecuentes

Hola!
yo tenía ganas de probar el cobertor de algodón... que tal van de talla? supongo que mi bebé usará la M... pesa unos 7 kilos...Le irá bién?
por cierto.. vaya pañalerío!!! :risa2

2010 02 01, 12:16
Usuarios frecuentes

:risa2 Con Celia probé todo lo probable y ahora con Estela me deshago de cosas que estoy viendo que no voy a usar. Bastante tengo con la casa patas arriba por la obra :uish
El cobertor de algodón tiene una pega, no va bien con pañales muy abultados, de talle muy alto o que tengan volantitos en las piernas. Parece una braguita, queda ajustado y por eso no va bien con todos los pañales.
La talla M vale hasta los 10 kilos.

2010 02 01, 1:08
Usuarios frecuentes

pues... entonces creo que no le voy a sacar mucho partido a este cobertor... :risa2 , ¡¡Gracias Malú por la aclaración!!

2010 02 02, 8:39
Usuarios frecuentes

Chbotin! ya verás que enganche con los pañales...peor que con los portabebés...!!!
A mi me encantan los cobertores de lana y los de la misma foto estampados, los anudados vienen muuy bién para las primeras semanas, el bambu es super suavito... pero los ajustados que tiene de swaddlebees RN a mi me han hablado muy bién de ellos, tienen un botón para que abrochado, no le moleste en el ombligo. :ensonacion :ensonacion :ensonacion . Yo empecé en los pañales cuando mi peque tenía 3 meses o así, así que todo lo de recién nacido me lo salté... Ya te queda poquito!!! Que disfrutes estas ultimas semanas!!
Que cotilla que soy!!!
Bueno... :palomitas :palomitas :palomitas

2010 02 02, 7:56
Usuarios frecuentes

Hola Malú! Gracias por avisar de tu anuncio... el problema es que soy novata total en el tema de pañales para RN.

¿Qué cobertores me podrían ir bien con ajustados tot bots? De momento es de los que más he ido comprando. Tengo otros seis ajustados de otra marca que abultan mogollón. ¿Qué me aconsejas de lo que vendes?

Gracias!!! :abrazos

http://estimaestimapbbs.blogspot.com.es

2010 02 05, 10:12
Perfil WWW
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente