Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 VENTA PAÑALES DE TELA 
Autor Mensaje

Nota VENTA PAÑALES DE TELA
Buenos días, hacía mil años que no aparecía por aquí..el trabajo, la falta de tiempo y otras circustancias así lo quisieron.......

Tengo bastantes pañaless de mi hija carla que hace mucho que no usa, así que he decidido venderlos aquí....No tengo idea de como andan los precios así que esta tarde os los cuelgo y ya me decis vosotros....tengo varias tallas y varios modelos (fuzzybunz, itti bitti;blueberry;muttagin baby,popolini,happy heinz), algún cobertor y absorbentes sueltos....

Tengo también un fular naty baby con lana, apenas sin uso, de 4.80 m, pero en principio está reservado ....

Un beso y un saludo a todas

EStuve echando un ojo a post antiguos y basado en eso he puesto precios pero si os parecen caros solo teneis que decirlo, ya os digo k ando perdida con todo esto...las fotos intentaré colgarlas entre hoy y mañana.Besos

EDITO PORQUE ENCUENTRO MÁS COSAS:

*1 cobertor azul swadeelebees talla M con cierre de velcro.Igual que el rosa. 4 euros.RESERVADOS A DAMARIS.
*2 Pañales Popolini de aprendizaje, uno blanco liso y otro con muñequitos, talla S. Usado pero en buen estado.8 euros los dos.RESERVADOS A DAMARIS
*2 Pañales fuzzy bunz uno azul con estampado animal y otro rosa a flores,Talla Large.Cierre de picos.con absorbente de microfibra.10 euros los dos.RESERVADOS A DAMARIS
DOS ITTI BITTI MÁS, UNO VERDE LIMA CON DOS ABSORBENTES (FALTA EL PEQUEÑO) SUELTO 7 EUROS,Y OTRO NARANJA SÓLO CON EL ABSORBENTE MEDIANO-5 EUROS-RESERVADOS A DAMARIS. (SEGUNDA CRISTIANADRIAN)
*Pañal ´de cáñamo, Muttagin baby a flores , no le veo la talla debe ser una M.LLeva absorbente aparte.3 euros.RESERVADO DAMARIS (SEGUNDA CRISTIANADRIAN)

*2 Pañales blueberry minkey talla M: estampado de dálmata,otro a topos marron chocolate y azul.En muy buen estado.Con absorbentes largos de microfibra y cáñamo.A 15 euros cada uno.RESERVADOS A MARIMAR

Pañal jamtos berry plus con absorbente triple de cáñamo yminki verde agua: 15 euros.[b*COBERTOR BERRY JAMTOTS TALLA M. color naranja de minky.cierre de corchetes.RESERVADOS CRISTIANADRIAN

*3 Pañales itti bitti snap in one minkey Talla L, uno turquesa, otro rosa con topos blancos y otro malva.Uno tiene los absorbentes completos (3), otro sólo dos absorbentes(falta el pequeño) y otro sin absorbentes RESERVADOS ANNA

3 PañaESl imse vimse aprendizaje, uno con animalito, otro beig y otro a rayas marrones y beiges- de 2-3 años (13-17 kg)-7 euros cada uno.
Cobertor tipo short de lana azul con cocodrilo detrás-10 euros.
[Un happy heinz rosa,1 euro.
2 fuzzi bunz de picos y corchetes más, color beige y rosa clarito.
*1 pañal happy heiny¨s rosa clarito Talla M, este más usadito.Con absorbente de microfibra.1 euro.AÑADO DOS HAPPY HEINZ MÁS, TALLA M, UNO AZUL Y OTRO AMARILLO A 3 EUROS CADA UNO ( CON UN ABSORBENTE PEQUEÑO DE MICROFIBRA CADA UNO) .
*Cobertor blueberry minkey talla M.cierre de velcro.Como nuevo. 10 euros.
*2 pañalesFuzzy bunz uno rojo y otro celeste con cierre cuadrado.Talla M.Con absorbente de microfibra.15 euros los dos.
*2 Pañales mummy touch uno celeste y otro malva oscuro, one size,tiene la misma medida practicamente que los fuzzy M, quizá algo más grandes.Con absorbente de microfibra.15 euros los dos.
*2 Pañales swaddlebeees rosa y otro celeste, de velcro talla M.Con absorbente de microfibra.a 5 euros cada uno.
*4 Pañales poppolini 100% algodón orgánico con velcro talla M.12 euros los cuatro.
*2 pañales swaddleebees de cáñamo para rellenar, talla L. con corchetes.A seis euros cada uno.
*4 pañal poppolini bamboo, talla M, con velcros.15 euros los cuatro.Reservados a Danram*1 apñal poppolini 76%lyocell, 24%polyester. talla M , velcro.2 euros.
*3 abosorbentes ptitsdessous.com de bamboo, son como una talla L. A 4 euros c/u.
*1 abosorbente de cáñamo y microfibra talla M de blueberry.3 euros.
*3 absorbentes de algodón y cáñamo (hemp) babykickcs talla S.3 euros cada uno.

Si alguien prefiere los absorbentes sueltos o los pañales sin absorbentes me comentais....cualquier pregunta aquí estoy.

besos

*

Manejar Adjuntos:
Comentario: fUZZI BUNZ CIERRE CUADRADO

Comentario: FUZZI BUNZ CIERRE PICOS

Comentario: INTERIOR FUZZI BUNZ CIERRE PICOS

Última edición por sabannha el 2011 09 07, 12:59, editado 20 veces en total

2011 08 30, 7:42
Usuarios frecuentes

Nota Re: VENTA PAÑALES DE TELA
interesante!!!

Imagen

2011 08 30, 7:53
Usuarios frecuentes

Hola Sabannha!

Las normas dicen que tienes que poner precio a los articulos que quieres vender. Suerte en la venta!

2011 08 31, 9:32
Usuarios frecuentes

damarisoway escribió:
Hola Sabannha!

Las normas dicen que tienes que poner precio a los articulos que quieres vender. Suerte en la venta!

Gracias Damaris guapa! :sonrisagrande Que estás en todo! :abrazos
Ya la avisé, los pondrá en breve :sonris

2011 08 31, 11:03

Hola,
me interesan los itti bitti, puedes poner precio y foto?

2011 08 31, 9:52

gracias Damaris y a la compañera que me dijo...es cierto..aún no tuve tiempo...pido disculpas. Pero si os agradecería por pm o como quisierais que me aconsejarais un poco en el precio..ya os digo que hace mucho que ni entro y no sé como andan...una ayuddita porfa

2011 09 01, 12:02

Anna escribió:
Hola,
me interesan los itti bitti, puedes poner precio y foto?

Te pongo foto en cuanto la haga hoy o mañana...bueno,a ver si puedo poner foto de todo...el precio uff...echarme una mano please

2011 09 01, 12:02
Usuarios frecuentes

Hola sabannha.

A la espera de ver fotos me interesan estas cosas:

Citar:
*1 cobertor rosa con forma de cerdito de la marca starbunz talla M. y cierre de corchetes.Lo compré de segunda mano, se ve usado, pero en perfecto estado. Yo no lo llegué a usar nunca. 4 euros.
*2 Pañales mummy touch uno celeste y otro malva oscuro, one size,tiene la misma medida practicamente que los fuzzy M, quizá algo más grandes.Con absorbente de microfibra.15 euros los dos.
*4 Pañales poppolini 100% algodón orgánico con velcro talla M.12 euros los cuatro.
*4 pañal poppolini bamboo, talla M, con velcros.15 euros los cuatro.
*1 apñal poppolini 76%lyocell, 24%polyester. talla M , velcro.2 euros.
*3 abosrobentes de cañamo pequeñitos para usar con pañales rellenables de cañamo o bamboo.A un euro cada uno.

:besoaire

2011 09 01, 11:48

DaRna escribió:
Hola sabannha.

A la espera de ver fotos me interesan estas cosas:

Citar:
*1 cobertor rosa con forma de cerdito de la marca starbunz talla M. y cierre de corchetes.Lo compré de segunda mano, se ve usado, pero en perfecto estado. Yo no lo llegué a usar nunca. 4 euros.
*4 pañal poppolini bamboo, talla M, con velcros.15 euros los cuatro.
*1 apñal poppolini 76%lyocell, 24%polyester. talla M , velcro.2 euros.
*3 abosrobentes de cañamo pequeñitos para usar con pañales rellenables de cañamo o bamboo.A un euro cada uno.

:besoaire

ok a ver si saco un hueco que no doy a basto...gracias por la espera..reservado queda...bessos

2011 09 02, 4:43
Usuarios frecuentes

Sin prisa, cuando tengas un rato. :besoaire

2011 09 02, 5:00
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente