Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Vendo mi tesoro mas preciado...con todo mi.dolor mi hijo lloraba por ponerse en ella.... pero he quedado denuevo embarazada y no es compaible cn el embarazo y aunque me encantaria conservarla para cuando de a luz.... tengo que comprar otro portabebe para estos meses y no me lo puedo permitir.
Tiene 11 meses. Es genial y esta perfecta. Su precio es 90
2014 02 17, 5:48
roci
Usuarios frecuentes
Re: vendo mochila emeybaby en perfecto estado
De qué color es? Me la puedes reservar? Qué tipo de portabebé buscas? Por si puedo ofrecerte algo... Gracias!
2014 02 18, 9:01
mmascaraques
Hola! Sigues vendiendo la Emei? Tengo un bebé de 14 meses y no sé cuánto más durará el porteo, pero mi Manduca se cae a trozos. Me interesa!
2014 03 20, 11:31
evarg
Hola!, me interesa, que modelo es? Tienes alguna foto? Gracias!
2014 03 28, 2:47
Piru-leta
Qué modelo es?
2014 03 31, 8:46
jaripass
Buenas noches, si sigue en venta el producto estoy interesada, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro