:sonrisagrande 70€ La mochila portabebés Beco Baby Carrier Butterfly 2 color negro, esta en perfecto estado, combina de una manera muy especial:
perfecta ergonomía - permitiendo a tu hijo/a desarrollarse físicamente de manera correcta excelente distribución del peso - dándote la libertad para realizar tus tareas cómodamente elegante diseño – convirtiéndote en la envidia de tus amigas/os
Características de la mochila Beco Butterfly 2
Desde recién nacido hasta los 20 kg
Permite la posición de la ranita
Posibles posiciones: delante o detrás siempre mirando hacia su mamá
Reductor para recién nacidos
Panel interior
Aperturas acolchadas
Correas y cinturón adaptables
Correas de 58 cm hasta 114 cm
Cinturón de 71 cm hasta 145 cm
Tela estampada: 100% algodón, resto de tela: 100% algodón orgánico
Acolchado: 100% polyester
Fabricado en EE.UU. (Espresso y Metro Black también en China)
instrucciones incluídas
Peso: 815 gr.
El portabebés Beco Butterfly 2 permite llevar a niños desde que nacen hasta que tienen 20 kg. (para los más pequeños tiene un reductor integrado). Al principio se recomienda llevarles por delante y cuando son más mayores en la espalda. En ambos casos es muy fácil y rápido ponerse y quitarse éste portabebés. El panel interior evita que el niño se caiga aún en el caso de que se abra el cinturón del portabebés por accidente.
Como todos los portabebés ergonómicos, la mochila portabebé Beco Butterfly 2 también te permite llevar a tu bebé sentado con el peso sobre sus muslos, permitiendo el correcto desarrollo de las caderas, la pelvis y la espina dorsal.
El peso del niño está bien distribuido entre los hombros y la cadera de la mamá, lo que permite llevar al bebé durante mucho tiempo aunque ya sea mayorcito. El cinturón, así como las correas, se adaptan a la constitución de cada persona.
Cada portabebés está hecho a mano con tejidos de calidad superior y con un diseño único.
