Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
He recibido un e-mail de ruth, que me comenta que tiene problemas para acceder, pone su usuario y contraseña y no consigue entrar. Además no le deja identificarse para escribir en este apartado del foro...
2012 10 08, 3:32
Paularraka
Site admin
Re: Ruth tiene problemas para acceder al foro
Lo mejor es que borre las cookies y los datos de navegación, en la mayoría de los casos es el problema.
Veo que Paularraka ya te ha aconsejado muy bien, suele ser problemas de los cookies la mayoría de las veces.....si aun así no puede entrar que nos mande un mail o nos avisas de nuevo
Hola, Ruth me escribió creo que ayer pero no me pude poner, os dejo lo que me escribió:
"Si me haces el favor pon que ya lo he probado y nada, ademas me pasa en 3 ordenadore diferentes y tampoco puedo entrar con la tablet. El foro si lo veo, pero al no poder identificarme no puedo contestar, ni ver si tengo mensajes privados. He intentado registrarme de nuevo con el mismo nick pero me dice q ya esta ocupado."
2012 10 10, 10:18
caladriel
Moderadora
Re: Ruth tiene problemas para acceder al foro
Ha probado a darle al enlace de olvide mi contraseña????? a veces nos emperramos de que es una y no lo es...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro