Ropa, saquitos, bolso mochila y mas.
Hola, tengo unas cuantas cositas que he utilizado muy poco y que querria vender que la cosa esta muy mal.
Si quereis fotos las mando por e-mail sin problema, que por aqui no me aclaro.
*Bolso tranformable en mochila de jane kids zone, con cambiador y muchos bolsillos, muy practico para portear, ya sea en posicion bandolera pq tiene el asa larga o en mochila. Color negro. Lo dejo en
25 euros+gastos.
*Saco para cuco, con pasa cinturon, en borreguito blanco, no lo he estrenado, es muy dulce.
15 euros+gastos.*Saco tipo mono, con pasacinturon, blanco y con capucha con orejitas, super bonito y dulce, talla 2, que yo creo que equivale a unos 4-6 meses, siempre depende del niño, si interesa podria medir. Lo he utilizado 2 ocasiones, luego me regalaron un buzo.
10+gastos.*Tummy tub en muy buen estado, color blanco.
15 + gastos.*Album de tuc tuc coleccion flores, color rosa, nuevo con su caja.
20+ gastos.*Vestidos niña talla 1 año, pero tallan grandecitos, a mi niña de 20 meses aun le valdrían. No les he quitado ni la etiqueta, son estampados, vestidores sin pasarse, desmangados y de tela fresquita. Tengo 2 uno a florecitas y otro de manzanas
3 euros cada uno+ gastos.*Gorritos lana con pompones, para recién nacido hasta mas edad, pq son de lana y ceden. 2 a rayas blanco y rosa, blanco y verde, 2 lisos con franja blanca 1 rosa y otro verde.
3 euros cada + gastos.Seguiré añadiendo cositas!