Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
necesitos unos cortes chulos para el exterior de pañales alguna le queda por ahi, dibujitos lunares minki , estampados de algodon, o algun pull estampado?
creo que yo podría venderte algunos cortes de minkee, tengo varios estampados. Pul también tengo de sobra, pero solo en colores lisos (aunque a mi me parecen chulos tb).
Luego cuando esté en casa puedo ponerte una foto de los minkees que tengo, por si te interesan.
Ya me dices,
Un saludo
_________________ De vacaciones hasta el 29 de junio. Mamá de Celia y de Jara, nacidas en casita (19/06/2009 y 10/11/2011).
Ejemm tengo una amiga que seguro que seguro que está interesada en algo más de eso...puedes subir fotos o algo así??? si te sobra algo después de ai.aa, claro!
_________________ Debo feedback pero no sé a quién... y he quedado muy contenta con las compras/ventas/trueques ¿quién necesita un positivo? :)
2011 06 14, 4:02
Neus
Usuarios frecuentes
Re: retales de tela para pañales
Yo también sigo con atención por si a ai&aa no le interesa
Pues a&aa se queda con casi todo mi excedente. Lo que queda lo necesito para el nuevo cangurito que está en camino.
Lo único que puedo ofrecer, si alguien lo quiere, es micropolar color crudo. Tengo un corte de 1m por 1,30 de ancho.
Un saludo.
_________________ De vacaciones hasta el 29 de junio. Mamá de Celia y de Jara, nacidas en casita (19/06/2009 y 10/11/2011).
2011 06 16, 11:51
Neus
Usuarios frecuentes
Gracias por el ofrecimiento Diana! Yo de momento voy a seguir con las prácticas destrozando camisetas... y ya seguiré buscando telas más adelante.
2011 06 16, 1:37
Detodita
Usuarios frecuentes
perdon por colarme aqui, felicidades por fabricar pañales ademas de todo!!! Neus, d donde sacas tiempo para estar en todas partes, seguiré con atencion estos post, y cuando sea mayor, quiero hacer como tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro