Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Reformando mi hogar 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Reformando mi hogar
Hacer una reforma es un paso importante cuando se tiene un hogar. Cuando me mudé de la casa de mis padres a mi primera casa, que era pequeña y un poco anticuada, quise acondicionarla a mi gusto, busqué por internet referencias sobre empresas de reformas e ingresé al link https://reformas-alicante.es/reformas-orihuela/ que es una empresa de reformas con muy buenas referencias, por lo que los contacté e hicieron el trabajo que esperaba. Esta empresa me ayudó en la reforma de la cocina, el baño, la habitación principal y la sala. Comencé con la cocina, ya que para mí, es como el corazón de mi casa, la empresa hizo de mi cocina el sueño que se cumplió; lo primero que hicieron fue desmontar la antigua cocina, realizaron todas las reparaciones de la electricidad y fontanería que fueron necesarias y luego me ayudaron con el diseño y la distribución en el espacio de todo el mobiliario, haciendo de mi cocina un lugar cálido y acogedor. Igualmente en la sala, el baño y la habitación principal, reformaron el espacio, para aprovecharlo hasta el máximo, incluyendo material de altísima calidad y como trabajan con las mejores marcas del mercado puedo asegurar que su trabajo es excelente y tan es así, que ofrecen garantía de 3 años sobre el trabajo realizado. Su equipo es muy profesional y responsable, por lo que estoy feliz con todo el trabajo que hicieron en mi hogar.

2019 09 18, 11:47
Responder al tema   [ 1 mensaje ]