Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Reemplazar la caldera pon una de tecnología avanzada 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Reemplazar la caldera pon una de tecnología avanzada
Desde hace algún tiempo he querido hacer el cambio de la caldera de mi casa, ya que está muy deteriorada por lo antigua que es y ya no cumple con la función que debería. Conseguí un sitio en internet donde pude obtener información sobre unas ofertas muy interesantes, sobre las calderas de gas Saunier Duval. Los modelos de esta caldera son elegantes y compactos y tienen muy buen rendimiento y alta modulación, la cual controla la temperatura del agua de calefacción, dando como resultado la máxima eficiencia operativa. Esta es una caldera mixta, por lo que me proporcionará calefacción y agua caliente y esto me ayudará a hacer un importante ahorro en agua y gas. Esta caldera no es ruidosa y es de muy fácil mantenimiento y, tal como sucede con la mayoría de aparatos tecnológicos, puede ser operada a través de un mando inalámbrico mediante al Smartphone o vía internet, con un programador-termostato, que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura adecuada. Toda esta maravilla la podemos comprar en el sitio online seralgas.es que es una tienda de venta e instalación de calderas de gas de condensación.

2019 08 25, 7:57
Responder al tema   [ 1 mensaje ]