Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
ya encontré!! gracias
Busco bandolera de fular, no muy larga, que tenga alguna mezcla con lino, lana, cáñamo...que esté domadita y que sea económica. A ver que tenéis....muchas gracias!!!
Última edición por britany92 el 2013 04 09, 8:49, editado 1 vez en total
2013 03 14, 10:28
karou
Usuarios frecuentes
Re: busco bandolera
Hola! yo tengo ésta! Es una Néobulle! te puedo mandar más fotos, si las nevesitas...
Yo tengo para ofrecerte una bandolera de fular zara de color crudo. Es muy suave al tacto y ofrece muy buen soporte. Te puedo mandar fotos si estas interesada!!
2013 03 16, 12:29
noe
Usuarios frecuentes
Hola! Yo tengo una Ella Roo modelo Dehli casi sin uso, la vendo por 30 € más gastos. Si quieres foto dímelo y te las envío.
2013 03 17, 11:23
silvita33
Usuarios frecuentes
Hola yo tengo una en color crudo ,muy buen soporte de peces seda me la habre puesto una vez ,no soy de bandoleras Esta hecha por Marta (ragugita)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro