Vendo meitai, ergo, boba y bandolera
Hola!
Se nos han quedado pequeñas las mochilas y a mi hijo no le gusta la bando, así que me guardo alguna cosilla para el recuerdo y pongo a la venta nuestros poquitos portabebés. Los gastos de envío normales a península están incluidos en los precios.
Meitai artesano de Mis Canguritos - 35 euros
Cuerpo 40x60, con tiras chinadas, acolchado en la parte de la cabeza y piernas y asiento preformado. Sin capucha.
Se puede usar por ambas caras. La tela de rayas es loneta y la estampada en verde algodón. Aunque los estampados son para gustos, siempre me ha parecido que nuestro mei es chulísimo

La loneta de la parte de las tiras y la cintura tiene pequeñas bolitas de roce por el uso.
Ergo baby - 60 eurosColor negro con la capucha crudo/camel.
La compré aquí, pero estaba sin usar, solo probada en casa. Está en buen estado, pero usada

.
Bandolera ByKay - 55 eurosMezcla de algodón y lino, color denim oscuro/usado. Con bolsita. Muy chula
Usada un par de veces; la compré nueva para el sube-baja de los 1,5 - 2 años, pero no me arreglo bien con el peso en un solo hombro y a mi hijo tampoco le gusta demasiado...
Boba 2G - 30 euros VENDIDABoba 2G organic, color marrón. La compré aquí y llegó con el color muy gastadillo, pero nada que afectara al uso. Hemos perdido los estribos y hay que cambiarle el cierre de la cintura (cierra bien, pero aviso por si acaso).
No puedo subir fotos; iré completando el enlace de FB, pero si os apetece ver algo, puedo mandar por mail o por whatsapp, mi número es 630896610.
https://www.facebook.com/nagore.garciad ... 860&type=3Muchas gracias!!