Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola, Tengo un peque de 20 meses al que me es imposible poner los pañales con corchetes (M. Touch) y me gustaría intercambiarlos por otros que tengan velcro. Están nuevos porque desde los 8 meses no se los pongo ya que utilizo otros con velcro pero últimamente me quedo corta de pañales y tengo que usar desechables, cosa que no me gusta. Alguna estais interesada en truequearlos. Mando fotos por correo.
Última edición por mapa el 2011 03 24, 11:55, editado 1 vez en total
2011 02 07, 1:44
arielac
Re: cambio M. Touch por pañales con velcro
Si te interesa yo tengo Bumgenius para truequear...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro