Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Vendo pañalerío variado 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Re: Vendo pañalerío variado
Hola, Lara;

Con dos campeonas del pipí he probado de todo y no todo nos ha ido bien en cada momento, gajes del oficio :risa2 :ojomorado :confundido2 :en fin .
El algodón orgánico es de los tres el que "menos" absorbe. Lo pongo entre comillas porque sí que es absorbente, pero menos en comparación con el algodón-cáñamo y el bambú. Creo recordar que vienen con absorbente extra rectangular, que se fija con broches, así que para el secado se facilita la cosa. Ya me dirás cuáles prefieres en función de la absorbencia (o si hay algún material que no te convenza por lo que sea). No van bien con los cobertores Sckoon, sobre todo porque esos pañales no son de recién nacido y los cobertores sí; los pañales se pueden empezar a usar en torno al mes -poco antes, poco después, según el bebé- y valen para un par de meses, hasta que haces el pase a la talla M. Estos cobertores ya son los últimos que me quedan, lo siento. Son muy altos de pierna y bajos de cintura, así que como único irían bien es con pañales plegados (no anudados, que abultan mucho, ni con ajustados SW para recién nacido, cuyos volantitos de los muslos se salen por abajo). Si quieres probarlos con los que ya tienes puedo mandarte uno y si no te vale me lo devuelves, ¿hace?

2011 02 28, 11:07

mmm bueno, me fio de tu criterio en cuanto a los cobertores, así que buscaré otra cosa...
En cuanto a los babeco, pues no sé... que sean 2 de algodón+cáñamo y 2 de bambú! ;)
Muchas gracias por las explicaciones :pulgar

2011 02 28, 12:46

yo quiero, los pop-in verde y naranja; estos son unitalla que se ajustan con botones , no? es que soy novata en esto y me gustaria empezar pobando estos. mi bebe tiene 10 meses y creo que pesa 10 quilos aproximadamente. me mandas un privi y ya arreglamos forma de pago. venga gracias

2011 03 04, 1:16
Usuarios frecuentes

Arriba!!

2011 11 23, 11:03
Usuarios frecuentes

Hola, Malú:

acabo de ver los materialesque ofreces en el trapicheo, pero no puedo conectar con el enlace de picasa, y me gustaría ver mucho las fotos.
espero tus noticias
isabel

2011 12 09, 11:34
Usuarios frecuentes

yo tampoco puedo ver fotos..., ¿te queda algun cobertor de lana en talla S?

Imagen

2011 12 10, 10:25
Usuarios frecuentes

https://picasaweb.google.com/109464032476035855558/PanalesEnVenta

Perdonad el retraso en contestar chicas, pero ya apenas paso por aquí.

Este es el enlace del álbum de los pañales. Cobertores de lana sólo me quedan los Sckoon de recién nacido y uno que cierra con velcro en talla S-M (hasta los 8 kilos aproximadamente). Tengo más cobertores de lana en talla L, pero aún no he podido sacarles fotos.

2012 01 01, 12:52
Usuarios frecuentes

обес742.4BettReprКостMoviТартОгнеXVIIАндрRobeFINTWarhистоErneWithNovaDaviОдинTescБрауBritобще
RobeTescBlacВелиCreoTeanDoctSideContGreeDiscсаблЕлинSilkPumaAlwaсертсертantiDiadпослSchaEsse
однаавтооргаJeff9003мойкSockКушефабрзапяRobeМихеVillVasiLiseТихафотоFeliEmilCircCircAlleJame
SingLondHenrDaviMathКораПетлКолоStuaСолоFutaRaimавтоRondRusiZoneZoneнавсMiyoZone9,41Фролзака
инстИллю3-18средязыкзавеFlatAgenLive382-МочаPatrРогаДедкRowlЕлжоRothVictDublMaurКопефильТара
ГераподрфаянSUPEMadeBoscGoreSonyэкспToloBadl0000AmebBLACвысоBradWoodналоMicrNISSAmerпедиHDTV
БажеEducсборЗайдигруStevHearAnalWindNeilНикиDremDaewIbizМироЛитРDeadТагаПрокИллюПарыЛитРКрон
ЛитРЛитРНикоИллюФридРожаЗайцСобчСмысТипотранProdRichЯремAwakSessDodoБабкStevRogeStatMegaгипн
пропBriaXVIIПопоШкляSinakeysCompТимчCharFIFAязыкЖикаКрупAndrОтечавтосторобщеMiriКолпSUPESUPE
SUPEMaryWindКалиВалеАфонкругКупаиздаБасаавтоJack115xtuchkasГринRein

2022 04 23, 12:48
Usuarios frecuentes

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru

2022 06 04, 11:24
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5