Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Pack blueberry,popolino y cobertor blueberry por tonga
Autor
Mensaje
chimbaue
Usuarios frecuentes
Pack blueberry,popolino y cobertor blueberry por tonga
Tengo un pack compuesto por un pañal blueberry unitalla de minki, un popolino one size, y cobertor blueberry.
Los pañales los compré aqui en el trapi para probar pero al final no los hemos usado ni una sola vez . El popolino y su cobertor está nuevo, el blueberry tiene dos usos segun me lo vendió su anterior dueña.
Me interesaria tocarlos por un tonga.
_________________ Mamá canguro de Laura (25/01/2011)
Última edición por chimbaue el 2012 05 30, 5:46, editado 1 vez en total
2012 05 14, 2:23
chimbaue
Usuarios frecuentes
Re: blueberry unitalla, popolino y cobertor blueberry por...
Añado fotos
2012 05 20, 5:23
chimbaue
Usuarios frecuentes
Re: Pack blueberry,popolino y cobertor blueberry por tonga
arriba!!!!!
2012 05 30, 5:47
willhelm
Usuarios frecuentes
Re: Pack blueberry,popolino y cobertor blueberry por tonga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro