
Re: Negativo de motormouth
Gracias por el positivismo. Por supuesto que todo se puede arreglar!
Esta vez he dado una explicación porque cuando le he dejado el punto negativo a motormouth la administración ha enviado un mensaje diciendo que debo decir el motivo por el que se lo he puesto. Y éste es el lugar abilitado para ello. No quise ignorar el mensaje a pesar de que lo hubiera preferido porque no quiero entrar en polémica y tengo la conciencia tranquila. No estoy aquí para enganhar a nadie.
Si no he dejado explicaciones a los anteriores negativos es porque no he querido llamar la atención. He hablado de ello con una moderadora, que me ha comprado 2 veces, en el pasado. Esta sección hasta hace 2 días estaba vacía y ahora todo el foro leerá que me han puesto puntos negativos cuando antes probablemente poca gente se haya molestado en ver la sección de feedback antes de comprar. Yo por lo menos no lo hago. Aunque me explique, a la gente le quedará el recuerdo del nombre y 'cuando el río suena.....'.
Por supuesto que me han parecido todos injustos porque absolutamente todas mis transacciones las he hecho desde la honestidad. Ahí está mi post para ver, repleto de fotos y descripciones detalladas. Me importa mucho mi reputación y me la tomo muy en serio, no sólo aquí sino en general.
Llevo registrada en este foro desde finales del anho 2009. Dentro de poco hará 4 anhos que empecé a vender panhales en este foro y he completado muchísimas transacciones. No sólo 15, que son mis puntos positivos, sino alrededor de media centena de ventas.
El primer negativo fue en el 2011 antes de haberme enterado de que existía el feedback. Cuando me di cuenta ya había pasado tiempo y decidí dejarlo estar.
Muchas veces yo vendo panhales que compro y sólo uso una vez o directamente los recibo, no me gustan y los vendo sin usar. El panhal que la compradora decía que era impermeable yo lo había usado en multiples ocasiones sin problema así que me pareció imposible que a ella le llegara roto. Ella quería quedarse con el panhal que decía que estaba inservible y yo devolverle el dinero. Yo me negué porque sabía perfectamente que no le había enviado el panhal con el pul rasgado. Luego me pidió snaps en lugar de dinero y me pareció todo muy raro.
Un anho y medio más tarde me pusieron 2 negativos seguidos en el mismo día con 11 minutos de diferencia.
El primero lo hablé con la compradora después de ver que me lo había puesto. No me dió ninguna opción a solucionar el tema. Dijo que un panhal olía muy mal. Un panhal de buena marca que le vendí por creo que 4E. Había tenido gripe y estuviera el paquete una semana esperando a ser enviado, cerrado en un plástico. En la razón B no se menciona que los artículos tengan mal olor. No estaba ni roto, ni deteriorado.
El siguiente me lo esperaba más. Fue la compradora que me alertó, enviándome un MP quejándose, para ir a ver el feedback. Una compradora que me hizo miles de preguntas acerca del estado de unos panhales. Los miré y remiré para contestarle a todas sus dudas. Me preguntó muy especificamente por el estado del pul, de las gomas, tiempo de uso... Cuando los recibió me dijo que uno tenía las gomas inservibles. Me pareció increible que después de haber mirado tanto los panhales para contestar a sus preguntas se me hubiera podido pasar el hecho de que las gomas estuvieran no mal, si no inservibles.
Dicho todo esto, que escandaliza mucho, la inmensa mayoría de mis transacciones han sido positivas para las 2 partes. Tengo más de 90 transacciones positivas en eBay.
No me interesa para nada ni crear polémica ni mucho menos enganhar al comprador.
No voy a contestar al mensaje de motormouth porque entiendo que es un mensaje por parte, sin poder editar.
En respuesta a lo que dice la Admin creo que las fotos del absorvente parecen bastante escandalosas con la tiza.
El comentario de Guisela creo que es un poco oportunista. No creo que sea el espacio para ello. Ella ya me puso el negativo en su día y me parece suficiente.
Gracias por leerme.