Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Pues no se... es que en ebay es distinto, hay una cuenta atras... Yo entiendo que si digo hasta y 30, estos 60 segundos cuentan... Vamos, asi lo pensaba yo, y creia que era asi para todo el mundo. Osea, el que escriba a y 31 ya esta fuera de tiempo. Pero mujer, no te enfades, las cosas se pueden hablar bien, creo yo... No porque seami fular me salto las normas, es que creo que las normas son asi...
No me enfado, pero algo molesta sí que estoy. Te digo lo que pienso. Y lo que se suele tener en cuenta en las subastas. Nada más. Además, no creo que nadie haya hablado mal a nadie ni se haya faltado al respeto...
_________________ Mamá de una calabacita de Halloween, una flor de San Patricio y una estrella de verano.
2011 04 21, 12:43
Wylopa
Usuarios frecuentes
Re: Didymos Grass 50% cañamo
Yo pienso igual que Nilo. Si es hasta y media a y media y un segundo no debería entrar.
2011 04 21, 6:12
damarisoway
Usuarios frecuentes
Re: Didymos Grass 50% cañamo
Yo lo he hablado con mi marido y coincidimos en lo mismo, que esos 60 segundos cuentan... Me sabe muy mal, y si vuelvo a poner una subasta (que lo dudo) lo avisare, pero ahora siento que no puedo hacer nada mas. Siento si te ha parecido que te decia que me habias faltado al respeto o algo asi, no era mi intencion. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro