Pedicura francesa
La belleza de las piernas de las mujeres no es solo su delgadez, piel suave y hermosa, sino también caléndulas ordenadas. Recientemente, la pedicura francesa está ganando popularidad, que se ve bonita tanto en verano, durante el período de las sandalias como en la estación fría, deleitando a la mujer con su maravillosa apariencia.
Características del procedimiento.
Para el cuidado cuidadoso de los pies, las mujeres (sin embargo, los hombres también) son perfectas para la pedicura francesa o, como también se le llama, Europea, cuya principal diferencia de la pedicura clásica es su técnica de ejecución. En el proceso de trabajo, la piel áspera y la cutícula se eliminan con la ayuda de formulaciones especiales que disuelven las partículas queratinizadas de la dermis. En este caso, los vasos sanguíneos no causan ningún daño, al igual que la piel sana. Con esta técnica, los riesgos de contraer una infección y contraer una enfermedad fúngica son muy pequeños.
Pedicura francesa pies blanca
https://fineadviser.com/es/w/pedicure/frenchImportante! Notar el efecto será posible después del primer procedimiento, pero para consolidar el resultado es mejor realizar un curso completo (alrededor de 6 sesiones). Durante este período, la cutícula se ablandará, se volverá más delgada y ralentizará su crecimiento. Tal vez más tarde te olvides por completo de ella.
La técnica de ejecución es bastante simple, lo principal es seguir todas las recomendaciones necesarias. Si no está listo para jugar con las uñas, busque el Servicio de un maestro en el salón de belleza.
Además del trabajo cuidadoso con la piel y las cutículas sin el uso de tijeras y pinzas, la pedicura francesa implica llevar a cabo todas las acciones "seco". Es decir, para suavizar la piel, no es necesario vaporizar ni mantener los pies en baños especiales, ya que aquí se utilizan formulaciones basadas en varios componentes seguros y ácidos de frutas. Tales cremas y ungüentos no son peores que el agua tibia para hacer frente a la dermis queratinizada. A diferencia del procedimiento en el hogar, donde puede hacer baños, el maestro en el salón no debe ofrecerle esto. Si sugiere suavizar la piel con agua, significa que el maestro planea no hacer una pedicura Europea, sino una mezcla. Este tipo de cuidado implica cortar la piel del pie con una navaja de afeitar o limpiarla con una piedra pómez, y esto a veces conduce a su mayor rugosidad y acumulación.
