Buenas tardes:
Me fastidia mucho tener que abrir este post, pero en vista de que no obtengo soluciones por parte de xiru y tras hablar con las administradoras decido escribir este post para explicar mi mala experiencia con xiru.
Hace poco le compré un pañal de este post:
todo-en-1-hip-hip-easy-t7980.htmlUn real easy de minky por fuera que ella afirmaba que estaba en perfectas condiciones. xiru me envió un enlace a dropbox para que viera las fotos del pañal, pero como las fotos no son de muy buena calidad y se intuían pequeños desperfectos en el absorbente le pregunté en confianza y ella me afirmó que el pañal estaba perfecto de gomas y sin desperfectos
Al mirar el feedback y ver que es una chica que tiene positivos y de la que hablan bien yo confié en su palabra y lo compré y al llegar a casa vi que el pañal tiene varios agujeritos en el absorbente (de desgaste) que para xiru no son dignos de mención y lo peor de todo es que tiene una raja enorme en el extremo y que ella afirma que no estaba cuando el pañal salió de su casa.
Yo además le pagué por paypal como amiga pensando que todo era correcto y que si ella decía que el pañal estaba sin desperfectos es que estaba bien, y por tanto ahora tampoco puedo reclamar nada por allí.
Aquí os dejo el enlace al vídeo que le he pasado a xiru para que vea el estado en el que el pañal me ha llegado:
https://www.dropbox.com/s/vrpwikx2nto7s ... 6.mp4?dl=0Sinceramente no entiendo como puede decir que ella no vio los daños en el absorbente porque son evidentes y la única solución que me ofrece es devolverme los 8€ que pagué por el pañal a cambio de que se lo reenvíe, con lo cual yo pagaría 9 euros de envíos en total y me quedaría sin pañal y sin ese dinero, cosa que no considero que sea ninguna solución para este problema.
Yo he comprado mucho de segunda mano, aquí y en otros grupos y jamás me había encontrado con alguien que me dijera que un pañal con desperfectos está bien, y mucho menos que vea un vídeo en el que se ve claramente el desperfecto y afirme que no lo vio antes de enviar el pañal. Jamás me había sucedido nada parecido y nunca más confiaré en la palabra de la vendedora, pediré 100 fotos si es necesario, pediré vídeos y pagaré en paypal como tienda.
Yo he vendido también mucho de segunda mano y todas las que me han comprado saben que hago fotos de todo, que aviso de todo, y si el pañal tiene desperfectos aviso antes y bajo el precio todo lo necesario. Y por eso pensé que xiru al ver el vídeo al menos se haría cargo de parte del daño y me devolvería como mínimo el envío ya que el pañal no está como ella me dijo que estaba.
En fin, que todo esto resulta tremendamente desagradable y me ha enseñado una lección muy dolorosa que doy por aprendida.
Un saludo