Cobertores lana,pul y ajustado SW de cáñamo por rellenables
Tengo dos longies (cobertores de lana tipo pantalón) de la marca Luxe baby practicamente nuevos, uno chocolate y otro gris clarito, talla L.
TRUEQUEADOSTres cobertores de swaddlebees talla S de velcro, uno rosita, otro chocolate con lunares rosas y otro chocolate con lunares azules, preciosos!
VENDIDOSDos cobertores de algodón marca Sckoon de color blanco tipo braguita suuuuper suaves, nuevos, uno por talla (S y L)
TROCADOSTres cobertores de pul Bummis super brite, estampados. En talla L en azul, rosa y amarillo. Nuevos a estrenar. A LA VENTA POR 5€ CADA UNO
VENDIDO EL AZUL Un ajustado rellenable de cáñamo y algodón orgánico talla L bastante trotadito, pero super absorbente de la marca Swaddlebees. A LA VENTA POR 5€
VENDIDOTodas estas marcas las he usado ya y me han funcionado genial, mi gorda ya hace tiempo que no los usa, y ahora que viene el 2º en camino ya tengo claro cuantos pañales que me hacen falta, y como buena primeriza compré mas pañales de los que llegué a usar

...pero no me vendrian mal algunos rellenables para poder dejar en casa de mis suegros y no tener que ir siempre cargada, que con dos supongo que hay que ir simplificando...
Me interesa cambiar por rellenables Blueberry deluxe, basix o Sweet Lily, por tallas, en talla M.
Foto:
Animaros!