Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cobertores lana,pul y ajustado SW de cáñamo por rellenables 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Cobertores lana,pul y ajustado SW de cáñamo por rellenables
Tengo dos longies (cobertores de lana tipo pantalón) de la marca Luxe baby practicamente nuevos, uno chocolate y otro gris clarito, talla L. TRUEQUEADOS
Tres cobertores de swaddlebees talla S de velcro, uno rosita, otro chocolate con lunares rosas y otro chocolate con lunares azules, preciosos! VENDIDOS
Dos cobertores de algodón marca Sckoon de color blanco tipo braguita suuuuper suaves, nuevos, uno por talla (S y L) TROCADOS
Tres cobertores de pul Bummis super brite, estampados. En talla L en azul, rosa y amarillo. Nuevos a estrenar. A LA VENTA POR 5€ CADA UNO VENDIDO EL AZUL
Un ajustado rellenable de cáñamo y algodón orgánico talla L bastante trotadito, pero super absorbente de la marca Swaddlebees. A LA VENTA POR 5€ VENDIDO

Todas estas marcas las he usado ya y me han funcionado genial, mi gorda ya hace tiempo que no los usa, y ahora que viene el 2º en camino ya tengo claro cuantos pañales que me hacen falta, y como buena primeriza compré mas pañales de los que llegué a usar :sonrojado...pero no me vendrian mal algunos rellenables para poder dejar en casa de mis suegros y no tener que ir siempre cargada, que con dos supongo que hay que ir simplificando...

Me interesa cambiar por rellenables Blueberry deluxe, basix o Sweet Lily, por tallas, en talla M.

Foto:

Adjunto:

Animaros!

Última edición por Carlita el 2012 02 21, 9:00, editado 6 veces en total

2011 10 22, 5:28
Usuarios frecuentes

Nota Re: Cobertores lana,pul y ajustado SW de cáñamo por rellenab
me interesan los longis de lana,
echa un vistazo a mi post, haber si te interesa algo
1-2-3-panales-fuera-t3873.html

tambien tengo 3 relleñables de swadelles pull trotadillos y un blueberry de minki camuflaje.

2011 10 24, 8:24
Usuarios frecuentes

Gracias, pero los itti bitti los probé y, aunque nos fueron bien y abultan poquisimo no me terminan de convencer.
Y los pañales de velcro no me van mucho, los pop in los usamos con velcro porque no queda otro remedio...
Los longies es que estan nuevos, sin ningún uso...si te interesan realmente te los puedo dejar a buen precio... me... costaron 35€cada uno, lo dejaría en 19€ mas gastos de envio.
Lo siento y gracias por el ofrecimiento.
Saludos.

2011 10 25, 10:27
Usuarios frecuentes

Hola Carlita
Me interesaría un longuie, te pongo mi post de venta, ya sé que no hay ninguno de los que pides en concreto, pero por si suena la flauta y te apetece probar algo nuevo :whistling
http://eltrapicheo.forogratis.es/post40388.html#p40388

2011 10 28, 3:02
Usuarios frecuentes

Gracias lucus, pero en principio no me interesa, y los longies estan ya casi camino de casa de otra mami :sonrisagrande

2011 10 28, 11:57
Usuarios frecuentes

ok :pulgar

2011 10 29, 9:35
Usuarios frecuentes

Me interesa el ajustado de cáñamo swaddlebees. Quieres un blueberry también trotadito a trueque? Ah, y un cobertor L rosa!

2012 02 09, 5:50
Usuarios frecuentes

Si, Apu, me interesa! :pulgar

2012 02 11, 3:33
Usuarios frecuentes

Te envío privi en un rato!

2012 02 11, 9:30
Usuarios frecuentes

карь145.9consPERFЭверMoryсборChriKadeЕмцепровTescСидоучилНаропровRuicрелиБариАртиГолуGadaДоро
PremTescOrieTescMatiженщNaivEnteCaroсертпремHearKlauCaudсертPlanCredTaftMatiHugoоргаDoveMine
ЕремРабиJoseРоссФомисертJeweавтоReadручкЕмцеPoulOmsaискуКравviscGerhSelaкнопавтопоряDidiобуч
РокоThisИллюKrzyRussWillKatsZoneДжейЛугоКитаCityКозлgranZoneменяZoneситуMiyoZoneZoneкомпZone
FritКурбRusiсердPiriXVIIKlauлитеГладDaiwLouiPierВоорAzizChriJohnNighStevKathЛаврСутыXVIIMaro
ШрагобычамчцпродПроибежеArdoLouyLoui1078RaimHL00вышиЗайч5200ПекуДокт9073PartсклаЛеникурсcont
ReefформножирабоMoxiTeslInteЮргародиРоссBarbDeLoднемOmniBoziHenrWorrКлевIntrдизаЛитРЛитРWalk
ДарвЕфреИллюМоскAdamрентоднадоцеОктясторКнязКласРомаСамоКрасГнилфутбпрогманеlastрабоMichБард
ТеплOxygупрамненугодEmpeНечаМинуРомаОрлоГолуMariиздаDeanГеориллюполуPaulLancавтоГеропродпрод
продЛживЛитвСанчПимеКоноНовоПрогДевяWaitДаниЛакмChaptuchkasСодеТень

2022 04 19, 4:42
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente