Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cambio bando para bebes de menos de 8 kg (CERRAS GRACIAS) 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Cambio bando para bebes de menos de 8 kg (CERRAS GRACIAS)
Hola chicas, me gustaria cambiar bandolera de anillas muy finita, para bebes de menos de 8 kilos, ya que si pesa mas al ser la tela tan finita se resbalaria, me gustaria cambiar por pañales de tela, si a alguna le interesa el cambio que me mande privado y le paso fotos, gracias.

Última edición por YolandAitor el 2013 01 21, 3:10, editado 1 vez en total

2012 10 26, 7:00
Usuarios frecuentes

Nota Re: Cambio bando para bebes de menos de 8 kg por pañales de
¿Lo tienes todavía?

2013 01 11, 3:15
Usuarios frecuentes

Besschina escribió:
¿Lo tienes todavía?

Si aun la tengo! que me ofreces a cambio??? :burla

2013 01 12, 5:24
Usuarios frecuentes

La verdad es que no tengo mucho que ofrecer, pero si te interesa tengo estos pañales con forma simples que he puesto también para venta. Están nuevos, pero es que compré un paquete grande para ahorrar y después me di cuenta de que me había pasado y que no necesito tantos. Ya me dirás si te vendrían bien y te apetece el cambio, en ese caso me encantaría ver alguna foto de la bandolera. Saludos,
vendo-happy-nappy-panales-con-forma-simple-t6195.html

2013 01 12, 11:23
Usuarios frecuentes

Besschina escribió:
La verdad es que no tengo mucho que ofrecer, pero si te interesa tengo estos pañales con forma simples que he puesto también para venta. Están nuevos, pero es que compré un paquete grande para ahorrar y después me di cuenta de que me había pasado y que no necesito tantos. Ya me dirás si te vendrían bien y te apetece el cambio, en ese caso me encantaría ver alguna foto de la bandolera. Saludos,
vendo-happy-nappy-panales-con-forma-simple-t6195.html

Valen para todas las tallasy edades??? Si es asi te lo cambiaria por 3 de ellos, ya que la bando la tengo puesta a la venta por 20€ creo recodar...

2013 01 13, 12:03
Usuarios frecuentes

Para recién nacidos quedan muy grandes. Son para bebés un poco más mayorcitos (con cobertores talla M ya quedan bien) o como absorbente extra en pañales más grandes. Si la bandolera la tienes valorada en 20 euros creo que lo justo serían 4 ó 5 pañales ¿no? Te los mandaría de los que tengo todavía sin lavar si quiera (que serían de primer culo, vamos).
Saludos

2013 01 13, 11:11
Usuarios frecuentes

Besschina escribió:
Para recién nacidos quedan muy grandes. Son para bebés un poco más mayorcitos (con cobertores talla M ya quedan bien) o como absorbente extra en pañales más grandes. Si la bandolera la tienes valorada en 20 euros creo que lo justo serían 4 ó 5 pañales ¿no? Te los mandaría de los que tengo todavía sin lavar si quiera (que serían de primer culo, vamos).
Saludos

Pues estupendo! con 4 me apaño! mira en este enlace esta la foto de la bando
vendo-bandolera-de-tela-fina-20-envio-incluido-t5940.html

2013 01 13, 1:29
Usuarios frecuentes

Acabo de ver la foto ¿Es de tela de puntitos de colores? Es que no se aprecia bien. De todos modos me gustaría saber para qué tamaño está hecha (o el largo y el ancho), a ver si no me va a venir bien.

2013 01 13, 11:35
Usuarios frecuentes

Besschina escribió:
Acabo de ver la foto ¿Es de tela de puntitos de colores? Es que no se aprecia bien. De todos modos me gustaría saber para qué tamaño está hecha (o el largo y el ancho), a ver si no me va a venir bien.

si es de puntitos de colores y por el tamaño no te preocupes por que es muy larga, yo mido 163 y cuando he llevado a mi hijo me llegaba la tela "sobrante" casi por el tobillo, y de ancho pues si quieres te lo mido, pero eso es lo menos importante...

2013 01 14, 10:34
Usuarios frecuentes

Te mando MP!

2013 01 14, 11:23
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente