Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Busco pañalitos para nena de 15 meses 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Busco pañalitos para nena de 15 meses
Hola hola!!!
Yo, como Shariny :besoaire , me adentro en el pantanoso terreno del pañal de tela :pañal, a la aventura!! :locos Y digo pantanoso porque, para una novata, todo este vocabulario y tipologías, marcas… :duda nos deja K.O.!!! :confundido :coscorrones

Me gustaría probar sobre todo los rellenables (impermeables o ajustados con cobertor, no le hago ascos a ninguno), y si son unitalla, pues perfecto. :corazones También necesito los complementos necesarios: cobertores, absorbentes, forros, bolsa… vamos, un pack en toda regla. :botes

Teniendo en cuenta que la pequeñaza tiene casi 15 meses :desorbitado , pesa 10 kilazos y pico y es bastante meona :sonrojado (lo digo por los materiales, voy a necesitar antifugas del bueno), pues si alguna de vosotras tiene algo que me pudiera servir, lanzadme propuestas, soy facilona. :cruzardedos

Me gustan los lisos y los estampados, mirad qué fácil os lo pongo :ensonacion :ensonacion . Y cualquier sugerencia o consejillo, no estaría de más.

Prefiero trocar, porque es tiempo de vacas flacas :ahorrar y me encanta la segunda vida que le damos a las cosas con la rueda del trueque, es enriquecedor :eco ; pero si sólo los tenéis en venta, podéis tentarme, considero todas las opciones en principio.
Os dejo mis cosillas en trueque: trueque-de-varias-cositas-t4829.html. Espero vuestras propuestas como agüita de mayo... :palomitas :palomitas

Un besazo, y a disfrutar del buen tiempo!! :canguro :canguro :canguro
:besoaire

2012 05 10, 3:48
Usuarios frecuentes

Nota Re: Busco pañalitos para nena de 15 meses
¡¡Hola chicas!!
Subo este post para avisaros de que he actualizado el post de trueques (ver el enlace de arriba), y de que tras un periodo de dudas, parece que sí me lanzaré al pañaleo-telero...
Concreto un poquito, porque he visto que más que nada lo que me interesa es todo en 2, y si tenéis estampados y cosas monas, pues perfecto!!!!
Muaks!

2012 06 15, 7:10

tengo 20 unitalla rellenables en varios colores babyland, solo los usé un par de meses, mi peque con 3 meses pesa 7 kilos y tiene unos tremendos jamones y aun los lleva en el 2º broche(hay 3)asi que la talla a tu niña debería servirle, los vendo todos por 100€ con gastos de envío incluidos.
mela222000@yahoo.es

2012 09 12, 7:29
Usuarios frecuentes

Yo tengo 6 pañales rellenables y 12 insertos de bambú, ¿te interesa cambiarlos?

Manejar Adjuntos:

2013 02 19, 2:17

Hola
Sigues queriendo pañales??
Si te gusta el sistema 2 piezas, tengo un geobel de bambu talla 2, es muy amplio. Lo compre de segundo culo y yo lo he usado solo 2 veces, porque justo descubrí que nos van mejor los rellenables por el siempre seco.
Va con su absorbente. Es tán en su mejor momento de absorbencia. Lo vendo 5 euros + gastos. Si necesitas tambien podria añadirte un cobertor little lamb talla 2 (tengo rojo, que parece rosa fuerte, azul y morado)
Te pongo foto del geobel y si quieres del cobertor me dices.
Un saludo

Manejar Adjuntos:

2013 04 30, 10:12
Usuarios frecuentes

пожа293.5комбReprHeadШкаеIsraЕрофсущеИллюbestавтоMercConcMichСинеАсмоSeljStuaКоржZoneхородрев
ОрдуAgusАдонWindWindNickМаццMarcШварРыбиJasmОглаКрасМаркXVIIWOMABackMicrGregJeanJeweЭкспXVII
MicrзаниКонс(ЭкоСодеАлекPhilArmaDrafLakaFallСавиВелиШайдЧукаСербКондистосвящБарсОстрНикоГорб
ФруеискуЭстреванРоссЗнамФингархеВоттXVIIСодеДубиАникИзмаZoneШатаBeatдумаAssiSideHappLoveSnob
ZoneZoneGranLegeteteПетрЛитРScarViolавтоСесмВоротемаDeepZoneZoneстолРабиPanzГИГуZoneOetkHein
автоподвукраFLASАФ(?WindВолкBradАртиShelавтоBookКитаParaChicОбъехудоПоляARAGMagiПлотосноAcid
CleaYORKинсткамнJonaToloпазлWindEnglхозяруссOregClorDolcграмTherГоршМельFligXVIIPennИванЛитР
QuadЛитРYageсотрхороXVIIМатаRetaОтечЛоукСавиДашиKaroGabrНечиВахтчелоBattmanySuddОзерФишеBeif
UntiФормВолоАрхаЛидиJesuDeepуспеантиКириначаэкспВысовозрHellХухлГлазсхемМайоБеркРадиFLASFLAS
FLASМирявозрПрил43-6LucyКузиGregобраЧичеУзорЛопаМихаtuchkasДюкоИгар

2022 04 18, 5:24
Usuarios frecuentes

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting

2022 05 30, 12:15
Responder al tema   [ 7 mensajes ]