Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Trabajar con materiales de calidad 
Autor Mensaje

Nota Trabajar con materiales de calidad
Al trabajar en un taller de herrería, estoy en continuo uso de maquinaria y herramientas especiales para cada trabajo que realizo. Una de las labores que más realizo en mi taller es la reparación y fijación de ventanas y puertas de metal y para eso uso continuamente mis herramientas de soldadura ya que son básicas en esta labor. Como herrero, me gusta ejecutar mis trabajos de manera excelente y garantizada, ya que esto es la puerta para nuevos clientes, que harán que tenga mayores ingresos. Por supuesto los materiales que utilizo en mis trabajos son los de mejor calidad, ya que de ellos depende la excelencia en el trabajo. Si se utilizan materiales o consumibles de calidad inferior, al cabo de un tiempo los trabajos realizados tendrán algún defecto, lo que hará que deba corregir el error y además pierda prestigio entre mis clientes, lo que resultaría en la pérdida de futuros trabajos. Todos los equipos, herramientas y maquinaria que utilizo los he adquirido en una de las mejores empresas distribuidoras y proveedoras de este tipo de materiales, por lo que, hasta el momento, todos mis trabajos han resultado de gran calidad, para mi satisfacción y la tranquilidad de mis clientes.

2019 10 21, 5:21
Responder al tema   [ 1 mensaje ]