Reglas del Foro


Este subforo se ha habilitado para poder realizar una réplica en caso de votación negativa en el feedback.

Sólo se permitirá un mensaje por usuario en cada post, y sin posibilidad de editar. Esto es así para evitar discusiones interminables que no llevan a nada, pero dando la posibilidad de conocer la versión de cada implicado.



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Transacción negativa con xiru 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Registrado: 2011 08 10, 4:26
Mensajes: 115
Nota Transacción negativa con xiru
Buenas tardes:

Me fastidia mucho tener que abrir este post, pero en vista de que no obtengo soluciones por parte de xiru y tras hablar con las administradoras decido escribir este post para explicar mi mala experiencia con xiru.

Hace poco le compré un pañal de este post:
todo-en-1-hip-hip-easy-t7980.html

Un real easy de minky por fuera que ella afirmaba que estaba en perfectas condiciones. xiru me envió un enlace a dropbox para que viera las fotos del pañal, pero como las fotos no son de muy buena calidad y se intuían pequeños desperfectos en el absorbente le pregunté en confianza y ella me afirmó que el pañal estaba perfecto de gomas y sin desperfectos

Al mirar el feedback y ver que es una chica que tiene positivos y de la que hablan bien yo confié en su palabra y lo compré y al llegar a casa vi que el pañal tiene varios agujeritos en el absorbente (de desgaste) que para xiru no son dignos de mención y lo peor de todo es que tiene una raja enorme en el extremo y que ella afirma que no estaba cuando el pañal salió de su casa.

Yo además le pagué por paypal como amiga pensando que todo era correcto y que si ella decía que el pañal estaba sin desperfectos es que estaba bien, y por tanto ahora tampoco puedo reclamar nada por allí.

Aquí os dejo el enlace al vídeo que le he pasado a xiru para que vea el estado en el que el pañal me ha llegado:

https://www.dropbox.com/s/vrpwikx2nto7s ... 6.mp4?dl=0

Sinceramente no entiendo como puede decir que ella no vio los daños en el absorbente porque son evidentes y la única solución que me ofrece es devolverme los 8€ que pagué por el pañal a cambio de que se lo reenvíe, con lo cual yo pagaría 9 euros de envíos en total y me quedaría sin pañal y sin ese dinero, cosa que no considero que sea ninguna solución para este problema.

Yo he comprado mucho de segunda mano, aquí y en otros grupos y jamás me había encontrado con alguien que me dijera que un pañal con desperfectos está bien, y mucho menos que vea un vídeo en el que se ve claramente el desperfecto y afirme que no lo vio antes de enviar el pañal. Jamás me había sucedido nada parecido y nunca más confiaré en la palabra de la vendedora, pediré 100 fotos si es necesario, pediré vídeos y pagaré en paypal como tienda.

Yo he vendido también mucho de segunda mano y todas las que me han comprado saben que hago fotos de todo, que aviso de todo, y si el pañal tiene desperfectos aviso antes y bajo el precio todo lo necesario. Y por eso pensé que xiru al ver el vídeo al menos se haría cargo de parte del daño y me devolvería como mínimo el envío ya que el pañal no está como ella me dijo que estaba.

En fin, que todo esto resulta tremendamente desagradable y me ha enseñado una lección muy dolorosa que doy por aprendida.

Un saludo


2014 11 03, 6:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro