Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Pañales Motherease de Canada 
Autor Mensaje

Nota Pañales Motherease de Canada
Estos pañales eran los mejores que hubo en su día y tomé mi tiempo en buscar la marca. La canadiense Motherease https://mother-ease.com/ La verdad es que no sé si ha habido mucho adelanto en el tema pero parece que siguen siendo de lo mejorcito. Yo los compré para ponerselos a mi hijo en 2007. Los ha llevado algo más que la mitad de las veces ya que mi mujer se negaba a probar el sistema desde el principio. Están todas las tallas, y las más grandes nunca se utilizaron. Yo he estado muy contentos con estos pañales pero por dejadez nunca los he puesto a la venta. Se componen de tres partes: el pañal de tela en sí que es de algodón, un añadido que aumenta la absorción como para la noche y la cubierta que es lo que impide a que se escape en una situación límite. El sistema funciona muy bien. Las cubiertas airflow tiene cinco tallas distintas y tengo 4 de cada talla. El pañal en sí se adapta a cualquiera de las tallas con un doblez que de hace y se fija con botones de presión. Todo el sistema va con estos botones que son muy seguros. Al ver la página web ahora parece que siguen utilizando el mismo sistema. Tengo 24 pañales y 24 añadidos. Compré un rollo de "liner" que se puede usar tirar al W.C. para que sea más facil pero no lo utilice y también está aquí. Todo es como nuevo menos un par de piezas con un color rosa de haberlos lavado con algo rojo. Propongo unos 180 Euros más 25 de gastos para la peninisula.

De momento no me deja subir fotos, no sé porque. (johnguitar arroba johnguitar.com) tel: 654570801

2017 12 17, 11:53
Responder al tema   [ 1 mensaje ]