Reglas del Foro

Este subforo se ha habilitado para poder realizar una réplica en caso de votación negativa en el feedback.

Sólo se permitirá un mensaje por usuario en cada post, y sin posibilidad de editar. Esto es así para evitar discusiones interminables que no llevan a nada, pero dando la posibilidad de conocer la versión de cada implicado.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
 estafa de Mely 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota estafa de Mely
he tenido una mala experiencia con MELY, me mando una mochila en muy malas condiciones y con una caracteristicas diferentes a las que quedamos en el foro, ya que me dijo que aguantava hasta los 20 kilos y solo era hasta los 12, cuando se lo comunique me dijo que no habia problemas, que me devolvia el dinero. A dia de hoy, le he devuelto la mochila y no me ha devuelto el dinero y no contesta a mis mensajes, además me ha borrado del facebook. Qu tengo que hacer, me siento muy estafa!!!!!! que hago?

2013 11 05, 1:46
Usuarios frecuentes

Nota Re: estafa de Mely
ai guapa, qué apuro, normal que te sientas así...

Lo que se saca de esto, no enviar nada hasta no haber un justificante de pago, a un usuario frecuente y de confianza pues mira si, pero a nuevos ya da más yuyu, a mi han intentado colarme el "envíamelo y luego te lo pago que aquí hay que confiar en los demas", usuarios nuevos sin estar en feedback de compras/ventas. Como no lo tenia claro, no lo hice, pues esa persona no estaba tampoco confiando en las fotos enviadas ni en que lo enviaria correctamente, cuando yo por ejemplo suelo vender desde hace un tiempo aquí (por lo que obviamente no me interesan transacciones negativas) y si tengo entradas positivas en el feedback...

2013 11 05, 4:19
Usuarios frecuentes

Mujer seguro que lo solucionáis cuando ella reciba la mochila. Si la enviaste certtificada puedes hacer el seguimiento del envío en la web de correos.
Supongo que para ella también sería complicado devolverte el dinero sin la seguridad de que le vayas a enviar la mochila.
Gisguela, Mely tiene un positivo en el feedback y es usuaria hace bastante más tiempo que mamukis. Ella tiene un montón de mensajes porque contestó en sus primeros días a muchos posts (lo sé porque al volver a entrar al trapi desde hace tiempo me he encontrado muchos posts de venta sin leer y la mayoría eran preguntas de mamulis por alguna mochila).
Yo no conozco ni a Mely ni a mamukis, pero espero que podáis solucionar pronto el tema.
Sí es verdad que en general en el foro hay muy buen rollo.
Ánimo y suerte!

2013 11 06, 12:15
Usuarios frecuentes

jeje, la verdad ni sé quien lleva más tiempo, si mely o mamukis porque no hago seguimiento tan exaustivo, solo comenté mi caso y referí que si se llegan a tener dudas mejor seguir el feedback y si no hay entradas a favor de la persona o muuy pocas y no se sabe muy bien que hacer lo mejor es hablarlo directamente con la persona, decirle que no está en el feedback o que siendo tan reciente no sabes muy bien qué hacer, si la persona no va por malas seguro que lo entiende y hacepta las condiciones de venta que hay en el trapi, esto es, solo se envia tras justificante...

Esperemos que no sea nada, que sea simplemente que espera primero que le llegue la mochila, pero vamos, enviando el codigo de seguimiento ya seria suficientisimo para que haga el ingreso cuando incluso lo deberia haber hecho antes, pero bueno... Y lo de borrarla del facebook, ya eso pues puede ser porque realmente no es una amiga suya y tras terminar la gestión de compra/venta la borró...

Y perdón si me meto en estos temas, pero sé qué siente la persona que estafada o burlada, es que estás cosas a mi realmente sí me han pasado, porque he confiado y luego me llevé sorpresa, y luego incluso me han llegado a decir "bueno si el producto está inservible eso es problema tuyo porque a eso te arriesgas comprando de segunda mano" hasta que llegué al punto que si me da yuyu y no tengo referencias lo digo directamente y ya está y si no se hace la venta pues no se hace...

saludos

2013 11 06, 8:30
Moderadora

Hola
Hablo como moderadora ....
En este apartado . Mejor solo que intervengan las afectadas en el tema o que puedan aportar
Se agradece chicas los comentarios pero para no liarlo mejor asi ;)

Mmamuki si nos puedes explicar los plazos .. como ha sido toda la transacción ?
Cuando pagas . Cuando recibes. Cuando la comunicas . Que contestación favorable recibes ? Que acuerdo llegáis ?
Cuando la mandas y a ver cuando ella la recibe
El título la verdad que es un poco fuerte ....
Esperamos a la otra parte

Graciasss

2013 11 06, 10:49
Usuarios frecuentes

Nota expliación Mamukis
Buenas tardes.

Soy Mamukis.

El dia 27 de octubre recibi la mochila que compré a Mely, cuando abrí el paquete no estaba en las mejores condiciones, olia a tabaco y estaba descocida un trocito ( sin rotura), cuando me entretuve a mirar las etiquetes vi que solo aguntaba hasta los 12 kilos del peso del niño, cuando previament Mely me ha habia dicho que era hasta los 20kilos. Ràpidamente me puse en contacto via facebook ( ya que me habia agregado) y le comente lo currido, sin problema me dijo que le devolviera la mochilla y me devolveria el dinero, nos costó un poco ponernos deacuerdo ya que nadie queria dar el primer paso ( el mismos dia 28), finalmente el jueves 28 a las 10 de la mañana mandé la mochila y el numero de seguimiento de paquete de correos a Mely, a partir de manadarle el código ya no recibi más respuestas, ni mensaje en el facebook, ni en el foro. Pasaron pasaron 5 dias sin tener respuesta de ella, le estuve mandando algun mensaje ya que habia comprovado que ya disponia del paquete de la mochila, finalmente l lunes por la noche le mande un mensaje privado deciendole que si no tenia una respuesta breve procediria a acciones legales. Al dia siguiente recibi un mensaje dónde exponia los hechos por los que no habia podido deicrme nada y seguidamente me anunciaba que habia decidido denunciarme por injurias. Hoy mismo he recibido un mensaje suyo diciendome que si no me retracto en 24h de mis palabras " Mely estafa", procederá a denunciarme. A dia de hoy ( he mirado mi cuenta bancaria hace 5 minutos), no he recibido ni un euro.
Quizá la palabra estafa es muy fuerte, però que nombre se le daria a esta situación? Me mandan un paquete en mal estado, me aseguran que no hay problema con la devolución, estoy 5 dias sin tener ningún tipo de información además de borrarme de su facebook y no recibir ningún dinero. No dudo de su buena voluntad, o de su buena fe, quizá no ha sido una estafa pero yo me he sentido estafada. escribí en el foro porque no sabia que hacer y ahora quieren denunciarme por injurias. siento si he ofendido a alguien pero sigo pensando que no se ha gestionado de la mejor manera.

2013 11 06, 3:01
Usuarios frecuentes

Nota 
Me retracto de estafa y cambio por mala transaccion, al menos hasta el dia de hoy, en cuánto reciba el dinero lo comunicaré sin problema.

gràcias por todas.

2013 11 06, 3:18
Usuarios frecuentes

Mamukis, Mely ya nos ha comunicado que lleva varios días sin poder acceder, así que su respuesta en este subforo tendrá que esperar a que podamos solucionar su acceso.

Este apartado se creó para aclarar las votaciones negativas en el feedback, cosa que de momento no se ha producido. Este foro no se ha hecho para que las usuarias os desahoguéis y acuséis a uno y otro lado de cometer delitos como estafa e injurias.

India y Guisguela sólo os quiero recordar las normas de este subforo tan específico, especialmente a ti, Guisguela, puesto que no es la primera vez que tenemos que decírtelo. Este no es sitio para disputas ni intervenciones de terceros, es un subforo para que en caso de punto negativo en el feedback las dos partes implicadas puedan exponer su versión de los hechos.

2013 11 06, 8:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]