Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ropa embarazo/lactancia y sacaleches-ya no 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota ropa embarazo/lactancia y sacaleches-ya no
Bueno, pues a ver si me deshago de algunas ropitas que ya no uso y alguien las aprovecha. Tengo ropa que no es de premamá pero que use al final de mi embarazo, y 3 camisones de lactancia que usé en mi primer postparto pero en el segundo no, porque me fui enseguida del hospital, y un sacaleches manual de Avent que usé algunos meses con mi primer hijo, pero ahora no me hace falta ya. os dejo algunas fotos, no están fotografiadas todas las prendas, faltan 3, ya sacaré fotos y mando a quien le interese, vale?
Aquí el lote casi completo, falta un poncho negro de punto con botones delante y una camisola morada muy bonita. Se ve el sacaleches, tiene algunas piezas de repuesto.
Imagen
Camisón de lactancia gordito de mangas 3/4, y otros 2 que no tienen foto finos de verano sin mangas, con botones para dar pecho fácil
Imagen
2 camisetas de Zara talla S. Todas las ropas las he usado yo, que tengo de normal una talla 38 y cogí otros 10 kilos en el embarazo. Estas camisetas me quedaban entalladas.
Imagen
Un vestido de natura super bonito que por el escote sirve tb para lactancia. Hay otro vestido largo sin foto de tirantes en color verde pastel con un bordado en el pecho.
Imagen
Chaqueta azul oscura talla Xl, para el final me vino super bien, es larguita para tapar la barriga!
Imagen
Pantalón pirata negro con falda por encima, finito, con goma ancha y suave en la cintura
Imagen
Camiseta más gordita de manga 3/4 estampada marrón
Imagen
Vestido playero de kukuxumuxu talla L, queda entallado
Imagen
Camiseta tirantes cruda semitransparente, ancha para llevar otra pegada por debajo. Es muy bonita y larga, tapa muy bien la tripa
Imagen
Pues todo esto lo vendo por 50 euros con los gastos incluidos por correo certificado.. Todo está muy bien cuidado, lo que más gastado tiene el color es el vestidito corto azul. El largo de natura está usado una vez para una comunión, y el resto están impecables. El sacaleches tiene años, pero está bien cuidado. Bueno, a ver quién se anima! a, jeje, si alguien tiene una pinza snnapy s elo dejo por 45!

Última edición por iran el 2013 06 05, 7:36, editado 1 vez en total

2013 05 21, 7:04
Usuarios frecuentes

Nota Re: ropa embarazo/lactancia y sacaleches
Ups! lo siento, en el post anterior se me ha repetido unafoto y me falta otra, cuando pueda la pongo. Añado para la que quiera 2 sujetadores de lactancia blancos talla 95, los usé un par de mese con el primero, luego los guardé tan bien que no han aparecido hasta ahora! y ya no uso. Si voy encontrando más cosas por los armarios los añadiré con el mismo precio, vale?

2013 05 21, 8:54

Nota Re: ropa embarazo/lactancia y sacaleches-ya no
Soy novatilla por aquí y no me queda claro si ya no tienes nada de la ropa o lo que no tienes ya es el saca leches.
Por sí acaso te pregunto si vendes algo por separado. Me interesa el vestido largo de Natura (dices que vale para lactancia, verdad?).
Gracias!

2013 07 31, 8:52

Responder al tema   [ 3 mensajes ]