Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Vendo cuna marca Micuna de madera, nueva 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Vendo cuna marca Micuna de madera, nueva
Hola chicas, me estreno también en esta sección con una oferta muy interesante. El único inconveniente es que la cuna está en mi casa en Molina de Segura (Murcia) así que si os haceis cargo de los portes o venís a recogerla en persona es toda vuestra.

Imagen

Vendo esta maravillosa cuna de madera de la marca Micuna, está nueva, ha estado 2 años de adorno en nuestra habitación. Las niñas no la han utilizado nunca, han dormido con mamá al lado de su tetica :familybed2

La cuna incluye de regalo un colchón nuevo, una almohada sin usar, varios juegos de sábanas de invierno y de verano, un conjunto completo de Bruin, comprado en el toys ´r us, que incluye el edredón, una bajera, una mantita y la chichonera (conjunto que me costó 70€ y que está lavado, pero nunca usamos) y de regalo otra chichonera preciosa de terciopelo rosa comprada en Kiabi para proteger mejor aún los barrotes de la cuna.

Incluyo de regalo cualquier otra cosa que sea útil para la cuna, ya no la vamos a utilizar más, estoy revisando armarios y todo lo que saque para la cuna lo incluyo en el precio como regalo.

El precio de todo el lote es de 150€, sólo la cuna de madera costó 270€, es una ganga porque lleva de regalo todo lo necesario para no tener que comprar nada más.

Conforme vaya sacando todo lo que tengo en el armario le hago fotos a las sábanas, al edredón, al colchón y a la almohada para que lo veais.

Estas son las fotos de las sábanas de verano que tengo, las rosas, verdes, multicolor y azul con una jirafa están lavadas y sin estrenar, los dos juegos del fondo en color marroncito claro y la azul con barquito son usadas, me las regalaron, el que compre el lote ya decidirá si quedárselas o no :)
Imagen

Esta es la cuna y el colchón ya empaquetado, dentro de la bolsa del colchón va también la almohada:
Imagen Imagen

Estoy buscando los juegos de sábanas de invierno, creo que al menos hay tres de franela, en cuanto los encuentre pongo las fotos ;)
Imagen
Aquí están las sábanas de invierno, de franela, abrigan muchísimo, y dos mantitas finitas de regalo, ideales para primavera y otoño :dormir

Edito para añadir más fotos, estas son un detalle de la chichonera rosa y de la que está incluida en el conjunto de Bruin del toys ´r us. También ha aparecido una sábana bajera impermeable para cuna, que es la que se ve al fondo y que también incluyo en el regalo :pulgar
Imagen
Imagen

La cuna está empaquetada en su caja original y lleva las instrucciones de montaje y todos los tornillos originales, repito, está nueva.

Última edición por crisyvictoria el 2013 06 25, 4:48, editado 5 veces en total

2013 06 24, 10:14
Usuarios frecuentes

Nota Re: Vendo cuna marca Micuna de madera, nueva
Edito para publicar las fotos de los juegos de sábanas de verano, sigo buscando cosas y haciendo fotos :mani

2013 06 24, 3:19
Responder al tema   [ 2 mensajes ]