Reglas del Foro

Este subforo se ha habilitado para poder realizar una réplica en caso de votación negativa en el feedback.

Sólo se permitirá un mensaje por usuario en cada post, y sin posibilidad de editar. Esto es así para evitar discusiones interminables que no llevan a nada, pero dando la posibilidad de conocer la versión de cada implicado.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Negativo de motormouth 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Negativo de motormouth
Me he encontrado con un punto negativo y a pesar de hasta ahora no haber querido llamar la atención me veo obligada a, desgraciadamente, escribir el primer post en esta sección.
El punto negativo que he recibido ha sido por la razón:
B) El artículo está deteriorado, roto o manchado y en el anuncio no se especificó.
Copio el mensaje enviado por mi en la fecha más abajo indicada. Pongo en negrita la información que le di acerca del absorvente en cuestión. Yo creo que está bastante claro. Sí indiqué que tenía zurzidos. En ningún momento le mentí acerca del estado o no le mencioné que estaba zurzido.
Es más, le repetí si quería que le sacara fotos a todos y me dijo que no era necesario.

Hola,
Te digo lo que tengo.
6 de algodón:
3 son MotherEase más finitos, uno de ellos tiene sólo 2 36 x 12.5cm
1 es más gordito 36 x 12.5cm
Otro es un Lotties gordito un poco mas ancho en un extremo que en otro 30 x11cm
Otro es de rizo mas largo que los otros, tipo toalla 34 x 11cm
1.5E c/u si te llevas todos

5 de canhamo:
1 Easy Peasy, tiene unos zurzidos que le he hecho para que no abriera el punto pero no afecta para nada al uso y no se notan mucho. Es muy versátil 34 x 12.5cm
2 no me acuerdo de la marca super gorditos pero manejables 29.5 x 13.5cm
1 Green Kids reloj de arena pero grandote, super absorvente 35 x 16cm
1 predoblado Hemp Babies que se dobla en 3 32 x 27cm
3E c/u si te llevas todos
1 Blueberry unitalla que se dobla en 3 a lo largo y se ajusta a la medida con corchetes. El tramo que queda por arriba es de microfibra y no me había dado cuenta ya que son de mis favoritos. 96 x 12cm 4.5E

Ya me dices qué te parece y si quisieras más te busco, ok?

Un saludo

Enviado: 2013 05 23, 12:20

Cuando los ha recibido me ha escrito esto:

Ya han llegado, estoy muy contenta de 4 de ellos, pero no esperaba ver que uno tiene varios agujeros remendados. Sabia que serian trotados- eso no me molesta, pero esto de los agujeros no lo hubiera comprado a 3 euros sabiendo el estado.

Yo le he escrito:
Hola,
Siento que ese absorvente no sea de tu agrado y que cuando te lo describí no quedara claro que estaba cosido.

Si no lo quieres me lo puedes enviar de vuelta y te devuelvo el dinero sin problema alguno.

Un saludo

No he recibido contestación. Lo siguiente ha sido ver el punto negativo.

Entonces le he escrito un privado a la compradora copiándole parte del primer mensaje y diciéndole que no me parecía justo el punto negativo ya que le avisé del estado del absorvente. Me ha contestado lo siguiente:

No tengo ese mensaje, la he buscado pero no lo encuentro. te creo quando dices que has escrito eso. supongo que no lo daba mucha importancia en su momento porque nunca imaginaba que unos puntos llegarian a ser unos CINCO de grandes que estan zurzidos con unos TRES de pequeños que no estan arreglados con varios puntitos que aparecen estar a punto de abrir.
supongo que tecnícamente me has avisado, pero no pienso que esta descripción realmente da por entender lo desgastado que está. Eso dicho, pienso que es demasiado molestia devolverlo.
aún pienso que ha sido una transacción negativa, porque para que no abre mas tendré que arreglarlo cuando justo lo que queria era quitarme trabajo de encima.

Yo le he avisado de los zurzidos, no ha querido foto y no me preguntó por más detalles acerca de cuántos zurzidos etc
El que tú no le dieras importancia no es lo mismo de que yo no te avisara. Te invito a que hagas tú una foto del absorvente para que se vea porque no me queda claro cuantos zurzidos dices que tiene. 5 más 3? Yo no recuerdo tantos. El absorvente lo podrás usar como está sin hacerle nada por mucho tiempo. Sigue siendo un absorvente gordito y super absorvente. Lo que quieras tú hacer ahora con él no significa que yo me merezca un punto negativo por no describir el estado del absorvente cuando si te lo indiqué.
En otras palabras, el punto negativo es porque no te indiqué el estado del absorvente pero dices que es porque te va a dar trabajo arreglarlo.
No me parece justo para nada!
Si el vendedor no tiene opción de dar un punto negativo porque el recibido es injusto. El comprador no debería poder poner un punto negativo alegando que no se le informó del estado de un absorvente cuando SÍ se le informó.
Gracias por este espacio.

2013 06 09, 11:16
Usuarios frecuentes

Nota Re: Negativo de motormouth
Hola Cristi. Todos los negativos que tienes son por el mismo motivo. ¿Por qué esta vez te sientes en la necesidad de dar una explicación? Mirando las fotos que ha colgado motormouth, realmente está muy deteriorado. Deberíais llegar a una solución... ¡Todo se puede arreglar! :)

2013 06 10, 2:16
Usuarios frecuentes

administrador escribió:
Hola Cristi. Todos los negativos que tienes son por el mismo motivo. ¿Por qué esta vez te sientes en la necesidad de dar una explicación? Mirando las fotos que ha colgado motormouth, realmente está muy deteriorado. Deberíais llegar a una solución... ¡Todo se puede arreglar! :)

Gracias por el positivismo. Por supuesto que todo se puede arreglar!

Esta vez he dado una explicación porque cuando le he dejado el punto negativo a motormouth la administración ha enviado un mensaje diciendo que debo decir el motivo por el que se lo he puesto. Y éste es el lugar abilitado para ello. No quise ignorar el mensaje a pesar de que lo hubiera preferido porque no quiero entrar en polémica y tengo la conciencia tranquila. No estoy aquí para enganhar a nadie.

Si no he dejado explicaciones a los anteriores negativos es porque no he querido llamar la atención. He hablado de ello con una moderadora, que me ha comprado 2 veces, en el pasado. Esta sección hasta hace 2 días estaba vacía y ahora todo el foro leerá que me han puesto puntos negativos cuando antes probablemente poca gente se haya molestado en ver la sección de feedback antes de comprar. Yo por lo menos no lo hago. Aunque me explique, a la gente le quedará el recuerdo del nombre y 'cuando el río suena.....'.

Por supuesto que me han parecido todos injustos porque absolutamente todas mis transacciones las he hecho desde la honestidad. Ahí está mi post para ver, repleto de fotos y descripciones detalladas. Me importa mucho mi reputación y me la tomo muy en serio, no sólo aquí sino en general.

Llevo registrada en este foro desde finales del anho 2009. Dentro de poco hará 4 anhos que empecé a vender panhales en este foro y he completado muchísimas transacciones. No sólo 15, que son mis puntos positivos, sino alrededor de media centena de ventas.

El primer negativo fue en el 2011 antes de haberme enterado de que existía el feedback. Cuando me di cuenta ya había pasado tiempo y decidí dejarlo estar.

Muchas veces yo vendo panhales que compro y sólo uso una vez o directamente los recibo, no me gustan y los vendo sin usar. El panhal que la compradora decía que era impermeable yo lo había usado en multiples ocasiones sin problema así que me pareció imposible que a ella le llegara roto. Ella quería quedarse con el panhal que decía que estaba inservible y yo devolverle el dinero. Yo me negué porque sabía perfectamente que no le había enviado el panhal con el pul rasgado. Luego me pidió snaps en lugar de dinero y me pareció todo muy raro.

Un anho y medio más tarde me pusieron 2 negativos seguidos en el mismo día con 11 minutos de diferencia.

El primero lo hablé con la compradora después de ver que me lo había puesto. No me dió ninguna opción a solucionar el tema. Dijo que un panhal olía muy mal. Un panhal de buena marca que le vendí por creo que 4E. Había tenido gripe y estuviera el paquete una semana esperando a ser enviado, cerrado en un plástico. En la razón B no se menciona que los artículos tengan mal olor. No estaba ni roto, ni deteriorado.

El siguiente me lo esperaba más. Fue la compradora que me alertó, enviándome un MP quejándose, para ir a ver el feedback. Una compradora que me hizo miles de preguntas acerca del estado de unos panhales. Los miré y remiré para contestarle a todas sus dudas. Me preguntó muy especificamente por el estado del pul, de las gomas, tiempo de uso... Cuando los recibió me dijo que uno tenía las gomas inservibles. Me pareció increible que después de haber mirado tanto los panhales para contestar a sus preguntas se me hubiera podido pasar el hecho de que las gomas estuvieran no mal, si no inservibles.
Dicho todo esto, que escandaliza mucho, la inmensa mayoría de mis transacciones han sido positivas para las 2 partes. Tengo más de 90 transacciones positivas en eBay.
No me interesa para nada ni crear polémica ni mucho menos enganhar al comprador.

No voy a contestar al mensaje de motormouth porque entiendo que es un mensaje por parte, sin poder editar.

En respuesta a lo que dice la Admin creo que las fotos del absorvente parecen bastante escandalosas con la tiza.

El comentario de Guisela creo que es un poco oportunista. No creo que sea el espacio para ello. Ella ya me puso el negativo en su día y me parece suficiente.

Gracias por leerme.

2013 06 11, 2:00
Usuarios frecuentes

perdona Cristi, no queria quedarme con el pañal permeable y el dinero, ahi creo que hubo mal entendido o no me explique bien, obviamente que no te lo iba a pedir si no vieras que realmente el pañal era permeable, con lo que si te dije que me quedaba era con los absorbentes porque los estaba arreglando y los snaps te los pedi porque los estaba cosiendo, le abria agujeritos con una aguja caliente y los cosia, pero solo te pedi por si tenias más sueltos por ahi... Al final como no llegamos a acuerdo acabé utilizando el pañal permeable para la piscina y ya esta...

2013 06 11, 8:06
Usuarios frecuentes

aprovecho este hilo para preguntar: en caso de que el producto comprado no esté bien, quién paga los gastos de envío de la devolución? quien lo ha vendido en mal estado, no? porque ahora creo recordar que ya no quise hacer la devolución porque Cristi queria que pagara yo los envíos...

2013 06 11, 1:11
Usuarios frecuentes

Guisguela, si tuviste problemas en una transacción, tendrías que haber abierto un post sobre el tema, hacerlo en un post ajeno no viene a cuento. Este subforo está precisamente para solucionar los problemas, pero a todo el mundo le da "miedo" usarlo, no sé por qué, todo se puede hacer de manera diplomática y educada.
Por otro lado, sobre lo que preguntas de los gastos de envío, dado que las moderadoras no nos inmiscuimos en los tratos puesto que éstos son privados, pues no te puedo decir una regla fija. Hombre, yo creo que si no se avisó del mal estado de un pañal, lo lógico es que sea la vendedora la que se encargue del envío, qué menos. Pero eso ya dependerá de lo que decidan las implicadas...

2013 06 11, 4:56
Usuarios frecuentes

Perdon por ponerlo ahora, es que cuando yo puse el punto negativo esta parte de "transacciones negativas" no existia...

2013 06 11, 5:51

Responder al tema   [ 7 mensajes ]