Reglas del Foro

Este subforo se ha habilitado para poder realizar una réplica en caso de votación negativa en el feedback.

Sólo se permitirá un mensaje por usuario en cada post, y sin posibilidad de editar. Esto es así para evitar discusiones interminables que no llevan a nada, pero dando la posibilidad de conocer la versión de cada implicado.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Negativo para Cristi 
Autor Mensaje
Usuarios frecuentes

Nota Negativo para Cristi
Primero, perdona las dificultades que puedo tener yo en escribir bien el castellano, soy una americana viviendo en el corazón de Cataluña y nunca he estudiado el castellano formalmente. Espero que me hago entender mas o menos bien.
El punto negativo que he puesto a Cristi ha sido por la razón:
B) El artículo está deteriorado, roto o manchado y en el anuncio no se especificó.
Copio partes de el mensaje enviado por Cristi con el descripción de el absorbente en cuestión:
1 Easy Peasy, tiene unos zurzidos que le he hecho para que no abriera el punto pero no afecta para nada al uso y no se notan mucho. Es muy versátil 34 x 12.5cm
Este descripción no daba por entender lo realmente gastado que es este absorbente.
Se nota mucho los zurzidos donde ya habia abierto el punto, como son de color blanco no saltan a la vista pero se nota muchísimo en el tacto, y los zurzidos son varios en vez de unos. Para que se podia apreciar los agujeros zurzidos en fotografías era necesario marcarlos con tiza de sastre. Todos los pintados de azul son ya zurzidos y los de amarillo son agujeros mas pequeños no arreglados en absoluto.
ImagenImagenImagen
Lo que no he podido captar son los muchísimos puntitos donde se ve el punto de la tela mas abierta porque estan a punto de salir mas agujeros, ni el tacto de grumos de la absorbente donde están acumulando las fibras deshechas, ni como el parte mas zurzido es visiblemente mas transparente cuando visto delante de una luz.
Lo que ha puesto Cristi en cuanto las conversaciónes és cierto pero un poquito mal ordenado, porque yo la puse el punto negativo cuando habia pasado más de un dia sin respuesta a mi primera queja. La oferta de poder devolverlo no me llegó hasta después de poner el punto en negativo.
És verdad que yo dijo: pienso que ha sido una transacción negativa, porque para que no abre mas tendré que arreglarlo cuando justo lo que queria era quitarme trabajo de encima. Pero no para cambiar el motivo de la transacción negativo, que sigue siendo que no espicificó el deterioración real del absorbente, sinó para expresar la razón porque la encuentro tan frustrante la problema.
Así que no pienso que el punto en negativo que he puesto es injusto… que después ella me haya puesto un punto en negativo a mi en retaliación es lo que a mi no me parece justo para nada!
En que realmente tiene la razón Cristi és que con el mas mínimo mención de ‘puntos zurzidos’ debería haber sido más alerta, y hecho más preguntas. Una foto no me hubiera servido para nada, pero mas preguntas y ser menos confiada sí.
Gracias por leer esto.

2013 06 10, 1:08
Usuarios frecuentes

Nota Re: Negativo para Cristi
Una vez le puse un punto negativo por lo mismo, absorbentes muy muy deteriorados al igual que las partes impermeables llenas de pelotillas e incluso un impermeable no era ni impermeable en toda la parte del medio (no la entrepierna) y lo peor es que no llegamos a acuerdo porque se negó en rotundo... Pero desde luego no le compré nada más...

Espero que tu si llegues a acuerdo...

2013 06 10, 3:46
Responder al tema   [ 2 mensajes ]