Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 La época más acogedora del año. 
Autor Mensaje

Registrado: 2019 07 10, 9:44
Mensajes: 4
Nota La época más acogedora del año.
Una navidad en familia, comida y embriaguez; Todos nos exaltamos por Navidad. Pero hay otras formas de disfrutar de este tiempo libre en el trabajo que aún no ha probado. Como todo en la vida, un poco de planificación hace mucho y es esencial para una Navidad absolutamente perfecta, con nieve o sin nieve.

Si eres el tipo de persona que disfruta hospedar o armar la escena para que la disfrute toda la familia, o si tienes ganas de participar con algunas ideas nuevas, estos consejos sobre cómo planificar la Navidad perfecta, te ayudarán mucho.
 

1. Establecer el estado de ánimo
Es oficialmente el momento de comenzar a decorar la casa. La Navidad tiene que ver con ese sentimiento cálido y confuso, por lo que este es un buen momento para acomodarse y hacer que se vea y se sienta increíble. Me encanta llenar la casa con maravillosos aromas. Hay tantas cosas asombrosas para traer el espíritu navideño de Nordstrom en este momento, pequeñas cosas como velas, cojines cómodos, cojines y luces parpadeantes realmente hacen una gran diferencia.

 

2. Comience su plan
Es hora de planear tu Navidad perfecta. Necesitará un planificador o un pedazo de papel y un bolígrafo. Comience dividiendo el día en intervalos de tiempo: mañana, hora del almuerzo, tarde, noche y noche.

Distribuya eventos y actividades clave como cocinar, regalos, juegos, caminatas familiares y comidas durante todo el día. No se deje atrapar por los detalles, piense en cómo quiere sentirse a lo largo del día. Esto afectará lo que planeas comer, la música que tocarás y las bebidas que servirás. Por ejemplo: ¿Cómo quieres sentirte en la mañana? ¿Quieres acomodarte en tu pijama a las 6 am, abriendo regalos con un pan de jengibre con leche en la mano, o a las 11 am mientras bebes champán?

Si planifica el día, no se estresará y todo fluirá como un reloj. ¡Quieres saber lo que estás haciendo y tener todo listo para que puedas relajarte realmente! ¡Desde vibras acogedoras a vibras de fiesta, planifíquenlas para un día perfecto!

 
3. Prepare su lista de reproducción
Todo el mundo sabe que la música es clave para establecer la escena y cambiar el estado de ánimo. Si has planeado tu día de Navidad perfecto, necesitarás música para combinar. Asegúrate de haber creado múltiples listas de reproducción que puedas colocar fácilmente en los parlantes para diferentes etapas de las festividades: desde jazz, Christmas no.1, hasta Christmas trap o techno, ¡las posibilidades son mucho más amplias de lo que pensabas! Piensa en las personas con las que pasas la Navidad y asegúrate de que haya algo para todos.


2019 07 12, 4:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro